12💍

1.2K 145 0
                                    

Kieran despertó con el ruido incesante de su alarma, esta vez nada de chicas alrededor. Se dio un baño rápido y bajó a hacer el desayuno, Leslie le había enseñado a hacer crepes porque eran sus favoritas, así que eligió esos, tampoco era muy difícil luego de varios intentos exitosos.

Zack bajó vestido con ropa formal, su cabello era el único informal en la ecuación peinado hacia un lado, se suponía que hoy llevarían a las chicas a consulta.

—¿No despiertan aún?

—No, iré a despertarlas y me cambiaré de ropa —dijo colocando el desayuno sobre la mesa, Zack lo tomó del brazo cuando estuvo a punto de irse.

—Desayuna primero, Kieran.

—Está bien, no tengo hambre —murmuró con una risita, Zack se sentó a la mesa.

Kieran dio dos toques y como nadie le respondió entró encontrándose con ambas en la cama, intentó despertar primero a la alborotadora, Leslie terminó dándole un manotazo, pero nada de despertar.

Kieran torció los ojos y fue con Mary, al menos ella si despertó luego de destaparla.

—¿Qué pasa? —preguntó restregándose los ojos, Kieran apuntó hacia Leslie.

—¿Podrías despertarla? Tenemos que ir a la clínica.

—Umm…

—Mary, ¿confío en ti para que la despiertes? No te metas en la cama con ella o llegaremos tarde, pueden dormir todo lo que quieran después de la consulta.

—Está bien.

Kieran subió y se vistió lo más rápido posible, ellas todavía estaban en el cuarto cuando regresó a la cocina y Zack había terminado su desayuno.

—Oigan, luego de la consulta tendrán que llevarnos a por un helado —gruñó Leslie sentándose, Zack asintió.

—Lo que quieran.

—También al supermercado, hay que comprar ropa y sostenes.

—Vale, demasiada información, las llevamos y punto.

Leslie se llevó un pedazo del desayuno a la boca y volvió a dejarlo sobre el plato.

—Dios mío ¿Qué es esto? Sabe horrible —gruñó con una mano en la boca, Kieran la miró entrando en pánico, eso se lo había comido Zack y Mary lo estaba haciendo también.

—¿Qué? Pero…

—¡Ugh! —Leslie corrió al baño, Kieran se quedó mirando el desayuno.

No podía estar así de mal, ¿cierto?

—Está bien, no tenía nada de malo —murmuró Zack en su oído acercándose por detrás, Kieran cerró los ojos y sintió su aliento como una caricia, eso había estado sucediendo contantemente los últimos dos meses.

—Iré a ver como está, todo estuvo bueno, Kieran.

Mary fue tras Leslie y Kieran se giró enfrentando a Zack. Estaban realmente cerca, Kieran estaba tentado a moverse sólo tres centímetros y juntar sus labios.

—Gracias —murmuró contrario a sus pensamientos, Zack lamió sus labios y se alejó, antes de hablar se aclaró la garganta.

—Por nada.

—Ya podemos irnos, se siente un poco mejor.

Leslie realmente tenía un día malo, no hizo ni una broma durante todo el camino, sin embargo, sí que hubo interrupciones para hacer que tomara aire. La consulta no demoró demasiado, ambos embarazos estaban cursando sin ningún tipo de problema y luego de salir de ahí caminaron a la heladería.

Matrimonio x contrato (BL)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu