Tres

1.2K 177 72
                                    

Ohm era un hombre de dudas, siempre tenía muchas dudas vagando por su mente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ohm era un hombre de dudas, siempre tenía muchas dudas vagando por su mente.

Por ejemplo, ¿Por qué tenía que ir al super todos los domingos por la mañana? Ir al super le era fastidioso, mucho más sí se trataba de ir al super un domingo por la mañana, y le molestaba aún más cuando se tardaba siglos leyendo las etiquetas del shampoo o cuando las filas eran cortas, pero tardaban una eternidad en avanzar.

Detestaba ir al super, pero aceptaba que era muy divertido ir y perder el tiempo entre los pasillos.

Pero nos estamos desviando del tema central.

Su duda más grande era aquella que le molestaba tanto como encontrar una piedrita en el arroz, o como ver la batería de su celular en ceros y tener el cargador perdido.

Sí, esto le molestaba mucho mucho más.

Siempre que iba a la cafetería, se topaba con un chico un poco más bajito que él, pero no tanto. Anteriormente tenía el cabello de un negro tan profundo como suponía Ohm, estaba su alma. Sin embargo, su estilo cambio un poco y ahora su cabello seguía siendo negro en las raíces, pero lo demás era de un lindo rubio.

Pawat quería decir que se veía muy mal, pero ni siquiera eso podía pensar, el chico se veía tan bien que cualquier insulto le sería indiferente.

Ese tonto chico no sería relevante en lo absoluto de no ser porque siempre estaba al rededor de Nanon, a veces acompañándole, otras veces yendo a traerlo, y un par más llevándose al castaño durante el descanso a comer a algún lugar que no fueran las mesas del exterior de la cafetería.

Sabía eso porque siempre que volvían, ambos hablaban de lo buena que era la comida en algún restaurante de comida rápida extraño.

De hecho, justo ahora el mitad rubio mitad azabache estaba platicando de manera ruidosa con Nanon, y Ohm sentía que la presión se le bajaba porque el chico de lindos hoyuelos nunca reía tanto cuando él se acercaba.

Bueno, eso puede ser porque él es su amigo y tú solo eres un simple cliente. Vamos, él tiene todas las de ganar.

—¿Puedes creerlo?— preguntaba de manera ruidosa y divertida el rubio —¡Creyó que podría tener una cita conmigo de esa forma! ¡¿Está loca?!

Nanon solo negó con una ligera sonrisa y dijo algo que Ohm no escucho, hoyuelos era más reservado que el molesto de su amigo.

¿Cita? ¿Dijo cita? También creo que dijo loca, ¿Eso significa que es heterosexual? Sería una bendición que él fuera heterosexual, porque sí es heterosexual yo gano un punto.

Espera ¿Qué carajos? ¿Un punto? ¿Contra quién crees que estás compitiendo, genio?

Cállate número dos, déjame ser feliz.

7 pasos para enamorar a Korapat ; 𝗼𝗵𝗺𝗻𝗮𝗻𝗼𝗻Where stories live. Discover now