εїз 17 εїз

3.6K 557 28
                                    



─¡Rosé, apúrate que nos hacemos viejas aquí esperando! ─Gritó Lisa desde el auto de su madre, quien se había ofrecido a llevarlas. Mientras tanto, su amiga estaba dándole los toques finales a su maquillaje en su habitación.─ Mamá, tócale bocina, quizá así se apura.

─¡Señora Manoban, no la escuche!─ Gritó Rosé cuando terminó y, rápidamente, salió de su casa para subir al coche.─ Eres malvada, Lisa. La compadezco, señora.─ Bromeó, sacándole una risa a la mujer, quien comenzó a conducir directamente a la casa de Jiu y seulgi.

Al llegar, las dos adolescentes se despidieron de la señora manoban, y bajaron del coche. Se podía escuchar que había música a todo volumen. Era sabido que Jiu haría una fiesta ya que sus padres no estaban en casa, pero no pensaban que sería una fiesta de tal magnitud.
La tailandesa toco la puerta, pero nadie abría, así que le escribió un mensaje de texto a Seulgi.

"estamos aquí"

"abre la puerta Seulgi"

"ábrenos la puerta, Rosé quiere ir al baño!!!!!!!"

"Sí, ya voy. Me estoy cambiando. 😤"

▶ 🔘──────── 00:10
[Voz de Rosé]: "apúrate o te dejo un regalito apestoso en la puerta." [Risas]

A los segundos de haber enviado ese mensaje de voz, la puerta fue abierta con una Seulgi a medio maquillar. Las Chicas rieron al ver a su amiga con cara de molestia y un ojo delineado y el otro no.

─Entren antes de que me arrepienta.─ Bromeó la más baja, haciendo que sus amigas pasen. Caminaron entre un montón de adolescentes que platicaban y bailaban. Algunos bebían, otros se besaban. Mientras Rosé iba al baño, Lisa acompañó a Seulgi a su habitación mientras la más alta terminaba de maquillarse.─ ¿Por qué tan arreglada, Lisa? ¿Vienes buscando alguien interesante para... ya sabes?─ Habló mientras, concentrada y mirando su reflejo en el espejo, delineaba su ojo restante.

La rubia rió y arregló un poco su cabello.─ T-tal vez~...─Pasó sus manos por sus rodillas, algo nerviosa.─ La verdad no sé que hacer. Esto es nuevo para mí.

─No te preocupes, Lis.─ seulgi se dió la vuelta con su maquillaje terminado.─ Ya verás que alguna otra persona querrá salir contigo, o sea ¡mírate! ─Se sentó junto a ella, en la cama.─ No estés nerviosa. Todo va a salir perfecto.

La de cabellos cortos sonrió, dulcemente, y se levantaron de ahí para comenzar la noche. Rosé las estaba esperando en el corredor, para no interrumpir nada. Juntas bajaron a la primera planta de la casa, donde el ruido era ensordecedor. Tenían que gritar para que la que estuviese al lado la escuchase.

─Probando, probando... uno, dos, tres.─ La voz de Jiu se escuchó por toda la casa. Estaba probando el nuevo equipo de karaokes, el cual estaba conectado a la pantalla plana.─ Ok, es momento de empezar a dejar la vergüenza atrás y cantar desde el alma ¿Están listos? ─Todos los jóvenes que miraban la escena comenzaron a gritar emocionados. Sin duda sería una larga noche. ─Bien, la primer canción que van a escuchar será "Bubble Gum - Clairo ", que será interpretada por... Jennie kim ─Escuchar ese nombre hizo que Lisa sienta que todo daba vueltas. No puede ser ¿Por qué estaba allí?

TreehouseWhere stories live. Discover now