44. Nombre un precio

1.4K 209 4
                                    

¡Era prácticamente un robo a la luz del día! Desafortunadamente, el precio se había indicado claramente a pesar de que nadie negaría que se sentía mal.

El salón estaba tan silencioso que incluso se podía escuchar el sonido de un alfiler al caer. Todos contuvieron la respiración porque estaban interesados ​​en ver cómo reaccionaría el santo.

Era muy raro ver a Gu Xixi enfadarse. Hizo una pausa por un momento y luego sonrió dulcemente y dijo: "Está bien, pagaré 80,000 para echarle un vistazo".

Aunque era hermosa, por lo general no sonreía. Esa sonrisa suya era como el florecimiento de la primera flor, y todo el salón parecía haberse iluminado. Algunos de los otros postores habían quedado petrificados por su sonrisa.

Incluso el duodécimo príncipe, Rong Yan, quedó atónito por su hermosa sonrisa, aunque tenía dos hermosas damas a su lado. Sintió que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa solo para hacerla sonreír de nuevo.

No obstante, el chiquillo era insensible a ella y no estaba dispuesto ni siquiera a ceder ante tal belleza, asegurándose de haber recibido cada onza de plata que pedía.

Lentamente contó el dinero que Gu Xixi le había pagado y observó cuidadosamente para confirmar su autenticidad antes de abrir la caja para que Gu Xixi la mirara.

Hablaba en serio cuando dijo que solo le permitiría mirar y pronto "¡Pat!", Cerró la tapa, "Está bien, ya has mirado".

Gu Xixi se quedó sin palabras de nuevo, "..." Su hermoso rostro de repente se puso pálido. Respiró hondo y preguntó: "Señor, ¿por cuánto está dispuesto a vender esta hierba de ilusión? ¡Di tu precio!"

¡Solo con sus palabras, había demostrado que la hierba de la ilusión había envejecido durante 3,000 años y todos estaban conmocionados! De repente, numerosas admiraciones estaban cayendo sobre los chiquillos...

Una sombra púrpura pasó y se vio a Rong Chu volando, "Xixi, ¿lo viste claramente?"

Gu Xixi asintió, "¡Sí! Una mala hierba de ilusión de 10 años tiene ocho hojas una frente a la otra. Cada hoja es redonda y es de color rojo. Por otro lado, una hierba de ilusión de 3000 años tiene 10 hojas una frente a la otra. Cada hoja es tan roja como el color del corazón pero sus pecíolos tienen forma de media luna y son de color blanquecino..."

Ella era una profesional en el campo de la medicina y con la cantidad de conocimiento que poseía sobre las hierbas medicinales, solo necesitaba echar un vistazo para diferenciar cada hierba y nunca antes había cometido un solo error.

Aunque nunca antes había visto una hierba ilusoria real de 3.000 años, su Maestra le había enseñado sobre esta hierba en particular y, por lo tanto, sabía cómo identificarla.

Mientras miraba la hierba de la ilusión, ¡se dio cuenta de que la mayoría de las características principales que poseía eran idénticas a las que su Maestra le había dicho!

Se sabía que tales hierbas podían limpiar el Qi y reemplazar la médula ósea. El individuo se sentiría como si fuera una persona completamente nueva. Además, consumirlo podría fortalecer las [1] 'habilidades externas' de uno, lo que requería cientos de años de práctica antes de poder dominarlo.

Además, había un dicho legendario que decía que cuando se refinaba una píldora atrayente de espíritus con una hierba de 3000 años de antigüedad, podía usarse para recuperar el espíritu de los difuntos, lo que básicamente permitía resucitar a los muertos...

En resumen, se sabía que los beneficios de la hierba eran milagrosos. Era tan raro que solo alguien con mucha suerte podría haberlo encontrado, por lo tanto, no tenía precio.

Gu Xixi realmente quería tener esta hierba. De hecho, era una persona rica, ya que inmediatamente se ofreció a comprar la hierba por 10,000,000, ¡lo que sorprendió a todos en la sala!

Inesperadamente, el chiquillo volvió a guardar la caja en su manga y le respondió con solo dos palabras: "¡No se vende!"

Gu Xixi estaba haciendo todo lo posible para persuadirlo mientras continuamente elevaba la oferta, que había subido a 15,000,000. Sin embargo, el chiquillo estaba decidido a no vender la hierba de la ilusión.

Rong Chu finalmente interrumpió: "¿Por cuánto estarías dispuesto a vender la hierba?"

El chiquillo le echó un vistazo, "¿Qué te importa? Ya has dejado claro que no lo ibas a comprar. ¿Estás planeando retractarte de tus palabras?

Las palabras ahogaron la garganta de Rong Chu. Se arrepintió profundamente de no haberlo comprado en ese momento y, aunque ahora estaba dispuesto a pagar 20 veces más que su precio original, el propietario había insistido en que no lo vendería...

Es la naturaleza del hombre que un producto invaluable es siempre más valioso y, por lo tanto, el deseo de Rong Chu de poseer la hierba de la ilusión era aún mayor ahora.

[1] 'Habilidades externas' es el arte de ejercer poder interno para derribar a un oponente. Sin lo cual, la capacidad de lucha o kungfu de un practicante es limitada.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [1]Where stories live. Discover now