89. Mujer, ¿¡estás tratando de alejarte de mí otra vez!?

1.3K 181 6
                                    


El lugar más peligroso es también el lugar más seguro.

Rong Chu nunca habría pensado que la persona que ansiosamente quería atrapar había convertido uno de sus palacios en un centro para sus actividades. La ropa, la máscara y los zancos, que cambiaron la altura de Gu Xijiu y la disfrazaron, estaban escondidos de forma segura aquí.

Las criaturas venenosas que se encontraban en los alrededores eran extremadamente peligrosas para muchos, pero para Gu Xijiu, que era bueno tratando con venenos, estas criaturas eran una "medicina" gratuita. Cada vez que venía, atrapaba algunos para extraer los venenos para uso futuro. De hecho, las criaturas venenosas le tenían miedo. Siempre se desviaban cada vez que la veían.

Fue lo mismo esta vez cuando apareció Gu Xijiu en el salón principal de este palacio helado. Los escorpiones venenosos, ratas y hormigas que normalmente estaban esparcidos por todo el suelo, desaparecieron.

Gu Xijiu no planeó atrapar ninguna criatura esta vez. Simplemente se cambió la ropa mojada por ropa informal y se secó el cabello antes de sentarse en la cama de jade congelado.

Esta Cama de Jade Congelada estaba extremadamente fría y podía convertir a una persona normal sentada en ella en un bloque de hielo en solo un momento. No obstante, sería más valioso que el oro si uno supiera cómo utilizar un método de meditación especial, ya que podría mejorar rápidamente sus habilidades externas.

Gu Xijiu obviamente tenía talento para aplicar este método en su vida anterior. Ella meditó en esta cama de hielo durante aproximadamente una hora y sus lesiones internas mostraron mejoras significativas hasta el punto en que el dolor estaba dentro de un rango soportable.

Debido al poder interno limitado de su pequeño cuerpecito, no podía meditar demasiado en esta cama aunque conocía el método correcto. Por lo tanto, saltó de la cama tan pronto como mejoró.

Cuando estaba decidiendo qué hacer a continuación, una voz irritada salió de su mente: "Mujer, ¿¡estás tratando de alejarte de mí otra vez!?"

Se vio un tenue destello de luz azul en una esquina del palacio y el brazalete de piedra del firmamento salió volando de la luz hacia una pequeña mesa frente a Gu Xijiu. Sin embargo, saltó de nuevo poco después de caer sobre la mesa y dijo: "¡Está sucio! ¡Sucio! ¡Sucio! ¡Y hace frío! ¡Frío! ¡Frío! ¡Me estoy congelando!"

Gu Xijiu se quedó sin palabras, "..."

Ese brazalete voló y cayó en la mano de Gu Xijiu diciendo: "¡Abrázame fuerte!"

Al ver la tenue luz intermitente, Gu Xijiu respondió: "No sabía que le tienes miedo al agua".

Como estaba sumergido en agua, este brazalete era como una piedra debajo de su manga. No se había movido en absoluto, incluso cuando se había cambiado a su ropa de ocio.

Ella pensó que tenía propiedades similares a la electrónica moderna: miedo al agua y funcionaba mal cuando se sumergía en agua. Ella no esperaba esto...

Sintió que debía tomarse el tiempo para entender sus características y por eso habló con él un poco más. Aprendió que no le tenía miedo al fuego, a los truenos ni a ninguna forma de ataque con armas... Sin embargo, le tenía miedo al frío... El frío de esta Cama de Jade Congelada...

Esa fue la razón por la que no quería salir cuando estaba meditando en la cama de hielo.

Mientras Gu Xijiu continuaba conversando con él, se dio cuenta de que este Brazalete de Piedra del Firmamento era muy arrogante ya que seguía llamando a Gu Xijiu, 'Mujer'.

La paciencia de Gu Xijiu tenía su límite y finalmente se molestó con eso. Ella lo recogió y habló con voz severa: "¡Intenta llamarme 'Mujer' otra vez y te enfrentarás a mi ira!"

El Brazalete de Piedra del Firmamento estaba angustiado y respondió rápidamente: "¿Niña? ¿Bebita?"

Gu Xijiu estaba furioso y dijo sin rodeos: "¡Te compré y, por lo tanto, deberías llamarme maestro!"

"¡No! Soy una criatura divina... ¿Cómo puedo llamarte maestro?

"¿Estás seguro de que te negarás a llamarme maestro?" Gu Xijiu lo recogió y lo hizo girar varias veces con su dedo índice. "Entonces, no puedo tenerte a ti también...".

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [1]Where stories live. Discover now