177. ¡La niña era realmente astuta!

1.1K 136 3
                                    


¿La estaba probando? Gu Xijiu volvió a mirar la pieza de dibujo y luego miró al Maestro Celestial Zuo. Con una expresión de sorpresa apropiada, dijo: "¡Esta persona se parece a ti, Maestra Celestial! ¿Es esto un autorretrato?

Di Fuyi frunció el ceño y la miró con una leve sonrisa, "¿Crees que me pinté? ¿Nos parecemos?"

Gu Xijiu suspiró antes de decir: "Francamente, el temperamento parece diferente a pesar de que te ves igual. ¿Él es tu hermano gemelo?

Di Fuyi se rió pero no respondió a su pregunta directamente: "¿Lo has visto antes?"

Esta vez, Gu Xijiu admitió: "¡Sí, lo he visto antes!"

"¿Donde?"

Gu Xijiu se cruzó de brazos y preguntó: "¿Esto está relacionado con la verificación?"

"Solo tienes que responder a mi pregunta".

Gu Xijiu se rió bastante encantadoramente y dijo: "El Maestro Celestial Zuo solo debería tener la autoridad para probar si recibí un regalo celestial. Si no lo aclaras, lo siento, pero no lo diré".

¡Esta niña era realmente astuta!

Di Fuyi estaba un poco desconcertado por la actitud de esta niña y respondió: "De hecho, está relacionado con la verificación".

"Lo he visto en un sueño".

Di Fuyi la miró y con una leve sonrisa, preguntó: "¿En un sueño? ¿En su sueño o en tu sueño?

Gu Xijiu respondió con calma: "Por supuesto, es mi sueño".

"Oh, así que era tu sueño..." Su tono había cambiado. Continuó: "¿Qué le hiciste en tu sueño?" El tono de Di Fuyi sonaba como si estuviera buscando justicia para la estatua de jade. ¡Era como si el Maestro Celestial Zuo fuera el dueño de esa estatua de jade! ¿Había descubierto que ella le había quitado la ropa a esa estatua de jade y por eso quería vengarse? ¿O todo esto fue una prueba? Ella sólo se había quitado la ropa. ¿Valió la pena vengarse? A menos que... ¿La ropa de esa estatua de jade poseía sus poderes y por lo tanto le impedía funcionar correctamente? Ella ciertamente no notó nada encantado al respecto.

Gu Xijiu continuó sentada allí mientras su cerebro extrapolaba una serie de preguntas.

"¿Por qué no hablas? ¿Sentirse culpable? Di Fuyi volvió a tocar el tablero de dibujo y preguntó.

"Jaja, ¿qué puedo hacerle? Fue solo un sueño, y no puedo recordar los detalles". Gu Xijiu respondió vagamente.

"No debe descuidar ninguna parte de este proceso de verificación. Sobre todo porque eres plenamente consciente de las consecuencias. Di Fuyi dijo con frialdad.

Gu Xijiu suspiró, "Entonces, déjame recordarlo con cuidado".

Di Fuyi se rió y luego dejó de hablar por completo. Con un movimiento de su mano, el dibujo en el tablero se convirtió instantáneamente en polvo y desapareció. Más tarde, cerró los ojos para descansar un poco.

Gu Xijiu se quedó sin palabras, "..."

"Pequeño Cang, ¿quién es la estatua de jade en el dibujo? ¿Es el hermano del Maestro Celestial Zuo? ¿O se pintó a sí mismo? Gu Xijiu le preguntó a la Omnisciente Piedra del Firmamento en su corazón.

La Piedra del Firmamento parecía haber muerto y no respondió.

"¡Oye, no me digas que estás muerto porque se te acabó la energía!" Gu Xijiu volvió a tocar el brazalete en su muñeca para despertarlo.

La Piedra del Firmamento todavía no respondía.

Bastardo, ¿¡cómo pudiste fallar en un momento tan crítico!?

"Maestro Celestial Zuo, ¿cuántos procedimientos son para este proceso de verificación?" Gu Xijiu cuando va directo al grano.

"¿Tienes miedo ahora?" Di Fuyi volvió a abrir los ojos para mirarla, y su atención pareció escanear el brazalete en su muñeca sin darse cuenta.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [1]Where stories live. Discover now