-10-

2.2K 211 17
                                    

Mientras tanto, en Laboratorios Kim...

Era el turno de noche y la mayoría de los empleados se habían ido a su casa hace horas. Todos excluyendo los hijos del dueño de la empresa, el esposo de uno de ellos y la nueva recepcionista, la señora Jeon, quien tenía órdenes de quedarse allí hasta que el último empleado hubiera salido del laboratorio. Y eso incluía a los hijos.

-Namjoon, es tarde.-Dijo Seokjin, su esposo, mientras el recién nombrado seguía trabajando.-Escucha, nada va a cambiar mañana. ¿Por qué no vamos a casa y duermes un poco?

-No puedo, esto es importante.-Dijo Namjoon, mientras seguía centrando su atención en el microscopio.-Realmente tengo que averiguar cómo recrear las telarañas.

-Pero no se moverá tu investigación de aquí porque duermas unas horas.-Dijo Seokjin.-Y eso va por ti también, Eunwoo. A dormir, los dos.

-Yo me quedo un rato más, vosotros podéis iros.-Dijo Eunwoo, mientras Seokjin bufaba.

-Sois los dos tal para cual.-Dijo Seokjin.-Namjoon, recoge. Te doy tres minutos. Te espero abajo o duermes en la calle.

-Menudo genio, tu esposo.-Dijo Eunwoo, una vez Seokjin abandonó el laboratorio.-Será mejor que le hagas caso, no creo que quieras dormir fuera. Saldría en los periódicos, y lo peor es que Seokjin es capaz.

-Tienes razón. No te quedes mucho rato. Papá le ha dicho a la nueva recepcionista que se tiene que quedar hasta que nos vayamos todos. Y no quiero que la pobre mujer se quede aquí toda la noche.

-Puedes decirle que se vaya, no te preocupes. Yo cierro todo.-Dijo Eunwoo.-Pero tengo que terminar esto por hoy, al menos.

-No quiero encontrarte dormido mañana como otras veces. Papá sabes que se enfada. Y... Ya sueno a mi marido, me voy.

Eunwoo rió y siguió con lo suyo mientras su hermano mayor se iba. Nunca lo admitiría, pero tenía gran envidia de su hermano: Namjoon era el mayor y con solo 25 años había impulsado las ventas en el área de tecnología de la empresa en un 300%, estaba casado con Seokjin, quien tenía un doctorado en química y dirigía los laboratorios, y era el favorito de su padre.

Por ello, nada más terminar la carrera de biología se decidió a sí mismo intentar superar a su hermano. Empezó a trabajar en los laboratorios y comenzó su investigación acerca de la compatibilidad entre genes. La cual tenía realmente avanzada, casi al punto de comenzar a experimentar con sujetos vivos.

-Estúpido Namjoon... Ni ti qiiri vir dirmiindi iqii itri viz... El hijo perfecto. ¿Qué necesidad tenía de meterse ahora en una investigación biológica? ¡Ese es mi campo, maldita sea! Pero le demostraré quién es el que manda en biología...

En solo un momento, Eunwoo empezó a sufrir un pequeño ataque de ansiedad y comenzó a buscar su inyección de calmantes con el objetivo de que se le pasara. Con la mala fortuna, de que sin querer cogió uno de los ensayos finales de su investigación: un frasco que contenía una cadena de ADN modificada con genes del ADN de un águila y ADN de él mismo.

Su ataque de ansiedad no solo empeoró, si no que todo su cuerpo empezó a quemar y doler. Eunwoo gritaba de dolor dentro del laboratorio, pero nadie podía oírle por tres razones: la primera, estaba solo en todo el edificio; la segunda, porque aunque no estuviera solo le había dicho a Namjoon que mandara a la señora Jeon; y la tercera, porque el laboratorio estaba insonorizado para evitar disturbar el trabajo del resto de laboratorios.

Sin embargo, todo podía empeorar. De su piel comenzaron a salir grandes plumas, dos grandes alas crecieron en su espalda y sus ojos se tiñeron de un amarillo tan brillante como el oro y el sol. Sus gritos se sustituyeron por el sonido de un águila real.

Como resultado, el que antes era un humano experto en biología, ahora era un híbrido de águila y humano. Su experimento, de cierta forma, había funcionado.

-Sí... Ahora tengo poder... Fuerza, vuelo, velocidad... Enormes garras, que podrían destripar cualquier humano. Namjoon no puede vencerme con esto, esta vez no.

Y así, Eunwoo estuvo riéndose durante varios minutos, ideando un plan. Y así, nació Ícaro.

Geomi [Kookmin AU]Where stories live. Discover now