XXX

5.7K 358 68
                                    

Louis al terminar de darle la leche a Alex, tomo en brazos al pequeño Christopher, lo miraba fijamente mientras succionaba su pecho, los rizos del niño eran castaños y tenía unas pestañas larguísimas, sin duda cuando fuera mayor muchos alfas se fijarían en él. Suspiró y comenzó a sacarle los eructos al Omega bebé, cuando terminó bajo a la cocina con sus niños, iba a preparar su desayuno, pero sonó el teléfono, apresurado contesto.

_ ¿Aló?_

_amor, te llamaba para avisarte yo sobre lo que está ocurriendo y no te enteres por otro lado, elizabeth está en una entrevista en la televisión hablando en contra mía, diciendo que su hijo es mío, te pido por favor que no salgas por hoy, porque lo más probable es que hayan paparazzis cerca, esperando para hacerte preguntas_

Louis suspiro y soltó un gruñido.

_esa perra me las va a pagar_

_omega_ soltó sorprendido Harry

_estoy cansado de escuchar su asqueroso nombre, y que por culpa de su despecho ni siquiera pueda sacar a los niños a pasear_

_no te preocupes amor, que haré lo que sea para que nos deje tranquilos_ le aseguro el alfa

_esta bien amor, tengo que colgar, los niños estan viendo la televisión_

_adios amor_

Louis colgó y gruño fuerte, los bebés al escuchar a su mami enojado comenzaron a llorar.

_no lloren mis bebés, no estoy enojado con ustedes, vengan con mami_

Louis se agachó al lado de los omegas y los trajo hasta su pecho abrazándolos y soltando sus feromonas para calmarlos, cuando se calmaron estos comenzaron a soltar tiernos bostezos, mientras pensaba que hacer con esa Omega que los estaba molestando, una idea brillante según él llegó hasta su mente, ya que tenía dinero ahorrado contrataría a un detective privado y haría que investigue todo sobre esa arpía, no podía aguantar que destruyera su familia, dejo a los niños en sus habitaciones y fue en busca de su laptop, busco detectives privados por varios sitios hasta que encontró uno que tenía muy buenas evaluaciones de los clientes, abajo salía el número telefónico del señor en cuestión, era un beta de 35 años, con el número telefónico visto agarro su celular y comenzó a llamarlo, al tercer pitido contestaron.

_ ¿Aló?_

_hola, lo llamaba para saber si usted es el detective privado_

_oh, si, habla con él, me presento mi nombre es Antonio y, ¿el suyo ?_

_william, un gusto hablar con usted me gustaría contratar sus servicios_

_perfecto, me podría contar un poco sobre lo que necesita saber_

_necesito saber toda la información sobre una persona, absolutamente todo_

_si, estoy acostumbrado a ese tipo de trabajo, en la página web está mi correo electrónico, en el correo me da el nombre de la persona y si tiene una foto sería maravilloso, y allí me escribe su nombre por favor, para saber con quién estoy hablando_

_si, no hay problema, en un rato le envío la información_

Louis colgó y en su rostro se dibujo una leve sonrisa, ahora esa maldita Omega verá si quiere seguir jugando. El Omega busco la entrevista que había dado la arpía y encontró su nombre completo y descargo las imágenes, adjunto todo en el correo y lo envío, el beta le respondió que en dos días tendría la información que necesitaba, satisfecho se levantó a ver a sus niños, estos seguían durmiendo profundamente, sonrió con amor y fue a cocinar para la cena, estaba cortando las verduras cuando escucha el llanto de Christopher, corrió a ver a su pequeño, este había despertado y al ver que estaba solo había comenzando a llorar.

_ya, mi bebé, mami está aquí, vamos a terminar de cocinar para cuando llegue papi, si bebé?_

El pequeño Omega se restrego en el cuello de Louis y soltó un bostezo, al llegar a la cocina, deja al bebé en el corral que tenía habilitado allí, le pasó muchos juguetes al bebé y le puso caricaturas. Al terminar la cena fue en busca de Alex, le tocaba su mamila.

_Amor despierta, ¿Dónde está mi pequeño Alex?, El pequeño dormilón_ canturreo Louis

Alex comenzó a dar vueltas en la cuna cuando abrió sus ojos.

_vamos a comer amor, papi está por llegar del trabajo_

Alex ni miro al Omega, seguía tratando de mantener sus ojitos abiertos adormilado.

_Alex Styles, va a venir Niall_

El pequeño al escuchar ese nombre abrió sus ojos en grande y comenzó a gatear hasta Louis.

_¿Debería sentirme celoso de ese alfa?_ pregunto divertido

Louis lo tomo en brazos y lo llevo hasta su silla de comer, lo sentó y le paso su mamila. Miro la hora y faltaban unos minutos para que llegaran ambos alfas así que comenzó a poner los cubiertos, prendió la cocina para volver a calentar la comida cuando se escucha el auto del alfa, su pequeño Christopher comienza a dar manotazos feliz, ese omega sería un hijo de papá.

_¿Dónde están mis omegas?_ medio grita Harry

El alfa contento llegó hasta Louis.

_hola amor, como estuvo el día?_

_algo aburrido, pero ya lo solucionaré_ medio sonrió

Harry lo miro extrañado y sonrió.

_ven acá amor,dame un beso_ el alfa estiró sus labios

El Omega rio y se acercó hasta su alfa, acunó su rostro y juntó sus frentes.

_pronto podremos estar tranquilos, eso lo sé amor_

_por supuesto que sí mi Omega, pero estás actuando extraño_ Harry lo miro interrogante

Louis iba a responder, pero escucharon entrar a Niall, Alex al sentir su olor comenzó a dar saltitos de felicidad.

_¿donde está el Omega más pequeñito del mundo?_ Niall tomo en brazos a Alex y lo apoyo en su cuello, el Omega por instinto inhaló el olor del alfa.

_mira a ese omega por dios, hubieses visto hace rato que tuve que nombrarte para que se levantará_ Louis dijo chistoso

Niall miro al pequeño Omega y rio.









Hola, lindxs, pero estén bien, enserio perdón por la larga tardanza, pero debido a la universidad, el estrés y muchas otras cosas no me daba para estar escribiendo, les mando Miles de besos y abrazos.❤️❤️

LactofiliaOnde as histórias ganham vida. Descobre agora