II

33.4K 2.1K 702
                                    

Terminaron de comer y se retiraron a dormir en sus respectivas habitaciones.

Al otro día el alfa aún se encontraba durmiendo en su cama cuando comienza a sonar la alarma del despertador, abre los ojos perezosamente y va hacia la cocina adormilado, pero un olor a huevos con tocino lo extrañó en demasía, la sirvienta no preparaba el desayuno ya que el alfa acostumbraba a desayunar en su oficina.

En la cocina se encontraba Louis arreglando las cosas para que el alfa y él pudiesen desayunar, harry entró en la cocina y vio a Louis colocando los huevos con tocino en unos platos, el alfa se acerco lentamente hasta el omega y carraspeo, el omega salto del susto.

"Perdon por asustarte omega, pero,¿que se supone que estas haciendo?"

Louis lo miro aún más asustado, harry al darse cuenta que el tono de su pregunta asustó al omega algo culpable le explicó;

"no es necesario que hagas el desayuno, yo no desayuno acá"

El omega suspiro triste y asintió, se dio vuelta y comenzó a retirarse de la cocina

"Hey omega, ¿por qué te vas?"

louis se dio vuelta y lo miro.

"Me estoy tomando atribuciones que no me corresponden, lo siento, juro que no volverá a suceder"respondió con voz temblorosa

La habitación se inundo con el olor a tristeza del omega, Harry nego con la cabeza e hizo una seña con su mano para que el omega se acercara.

"ven para acá por favor"

El omega tímidamente se acerco al alfa.

"Omega, puedes hacer lo que quieras mientras vivas aquí, ¿esta bien?"

Harry sonrió y sus hoyuelos que muy pocas veces hacian acto de presencia aparecieron adornando su bello rostro, Louis asintió embobado con la vista del alfa sonriente.

"Comamos antes de que se enfríe"el alfa le dijo con un toque de ternura

Los dos terminaron de comer y el alfa se fue a vestir, cuando estuvo listo este se despidió de Louis y se fue a su oficina.

Horas después Louis debido al aburrimiento se recostó en su cama y se quedo dormido, eran aproximadamente las 6 de la tarde cuando se escucho como se habría la puerta de la entrada, louis despertó y medio dormido bajo a saludar a Harry.

El alfa iba a subir las escaleras hasta su habitación cuando vio una imagen que lo petrificó, el omega venia bajando las escaleras, pero eso no fue lo que petrificó al alfa, sino que en la blusa que traía el omega estaba manchada, específicamente sobre sus pezones, el omega no se había dado cuenta de ese detalle, pero el alfa sin querer se estaba comenzando a excitar y pensamientos de el chupando los pequeños pezones del omega hacian que su pene se pusiese duro, el omega sintió el olor a excitación del alfa y gimió y sintió como su entrada se estaba poniendo húmeda, pero no culpen al pobre omega, porque sus hormonas de embarazado estaban vueltas locas.

LactofiliaWhere stories live. Discover now