10

104 6 5
                                    




(.....)


Al día siguiente después de clases regrese a casa. Me había acompañado sabrina. Teníamos pensado en que podría ayudarme a teñir el cabello cómo habíamos quedado. Además de que esta noche sería el baile, este día en la escuela extrañe en el receso a john. A veces se salía de sus clases y se escondía en mi salón. Era divertido en esos días. Los extrañare pero ahora él tomó la decisión de no venir, además así estará mejor. Ya no tendría que perder el tiempo. Además cómo él dijo, el estudio en estos momentos ya no es importante para él más que lo que realmente ama. La música.
Entonces por eso estoy alegre por él al igual que todos supongo.

Pero cómo sería el baile esta noche. Teñire el cabello, antes de haber conocido a john ya pensaba hacer algo diferente y por eso me alegra que ahora estoy haciendo esto. Me gusta probar cosas diferentes.

Así que en cuanto llegamos a mi casa, fuimos corriendo subiendo las escaleras sabrina y yo. Fuimos a mi baño y luego empezamos a teñir el cabello de rubio. Mi cabello castaño entonces se ira. Ahora tenía que esperar para que pueda lavar el cabello.
Después de lavarlo cuando pasó una hora, y de sacarme el cabello me mire al espejo, realmente estaba diferente.

Parecía la misma persona pero con una clase de brillo. Además que mi cabello es lacio se miraba bien. Me miraba bien de hecho. Sabrina al verme simplemente se quedó con la boca abierta. Estaba sorprendida de verme supongo, incluso yo estaba sorprendida también. Supongo que ahora en adelante seré una rubia sexy.

Tenía el vestido que iba usar. Había escogido un vestido negro. Pero le hice arreglos para mejorarlo. Solía de largo y llegarme debajo de la rodilla, pero ahora estará dos dedos arriba de la rodilla.
Tenía tirantes negros con un encaje cuadro en el pecho, no era un encaje que se miraba todo. Sólo un poco el pecho y el cuello también. Se me miraban los brazos, la falda del vestido tenía volumen. No era mucho, era ligero. Era perfecto. Era un vestido causal pero con un encaje. Tampoco llamaría tanto la atención

Y cuándo llegó la hora estaba lista. Me mire el espejo y me miraba bien, sexy podría decir. Nunca me había visto así antes pero cómo ya dije antes, quería algo diferente por eso lo hice.

Baje las escaleras de la habitación cuándo estaba lista, y me despedí de mamá. Había dicho la misma frase que siempre dice que cuándo salgo con john. "Diviértete pero no demasiado. Pero sí llegaras ese límite usa protección" al acercarme a la puerta, tome mis lentes y me los quite del rostro. Los dejé en el sofá. cuándo john llegó tome mi suéter negro en la mano, lo usare si de pronto podría hacer frío por la noche.
Abrí la puerta y john simplemente me miro sorprendido. No decía nada simplemente me miraba de pies a cabeza

__Ay carajo__dijo john suspirando

__¿Es demasiado? Sí quieres puedo usar otro vestido__dije

__No. Te ves realmente hermosa. Sexy diría también__dijo él acercándose

Me besó un poco y luego se separó de mí, aún seguía sorprendido de verme así

__De rubia te ves perfecta. Ahora eres una rubia sexy__john sonrió

__Entonces vámonos

John y yo salimos del jardín de mí casa, Caminamos entre las calles. Durante el camino me puse mi suéter. Sentía un poco de frío.
Al caminar junto john sostenía mi mano, y podría haber sido que caminamos rápido pues habíamos llegado a la escuela.

Todos vestían perfectos. Las mujeres con bonitos vestidos, y los chicos con trajes negro. También así vestía john con un lindo traje negro. Entramos por la entrada de la escuela. Caminamos por el pasillo cuando fuimos a entrar al gimnasio dónde el equipo de baloncesto juegan. Estaba todo decorado y había una banda tocando ahí.

  𝑻𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕á 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝑵𝒐  //John lennon //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora