15

76 6 11
                                    

(.....)

Después de tres días dónde no se detuvieron los males estares. Sentía aún mareos y de igual manera náuseas. Ya había vomitado cuatro veces y sentía ascos también.
Lo más raro es que tenía bastante hambre pero algunas veces no.
Al tercer día que es hoy empecé a preocuparme, además que mamá ya se había dado cuenta que estaba vomitando mucho.
Así que no pude esconderlo mucho, además que también estaba preocupada y me recomendó ir al doctor lo más rápido posible.

Así que está mañana después de salir de casa llame al teléfono de sabrina para ver sí podía acompañarme a un doctor. Lo cuál ella aceptó, entonces salí al trabajo y luego cuándo llegó la hora de mi descanso. Salí del trabajo para ir al doctor. Sabrina ya estaba esperándome, entonces las dos salimos para ir

Al llegar al hospital, nos quedamos sentadas en la sala de espera para entrar a la oficina del doctor. Mientras tanto sólo estaba esperando

__Odio los hospitales__dijo sabrina

Volteé a verla y ella sostenía una revista y la leía

__Lo sé, a mi me ponen algo nerviosa__dije mirándola

__Y sospechas algo. ¿Quizás algo más que una infección?__preguntó sabrina levantando las cejas

__¿Sospecho algo? ¿De qué hablas?__pregunté confundida

__No lo sé, tú dímelo__dijo sabrina

Me quedé en silenció unos segundos. En verdad no entendía de que estaba hablando, no sé a qué se refiere tampoco

__No entiendo lo que dices de sabrina__dije confundida

__Tal vez esto se trate de otra cosa de infección. Quizás un embarazo__dijo ella

__¿Qué? ¡Claro qué no lo estoy!__levanté la voz

__Bueno, quizás sí haya una probabilidad de lo que estés__dijo sabrina

__No. Eso no puede ser posible. Deja de mencionar eso__dije desviando la mirada al suelo

__Esperamos que eso no sea así. Pero aún así piensa que quizás sea así__dijo sabrina

No había pensado en algo así en esos días. Realmente no llegó esos pensamientos, pero ahora que sabrina lo menciono lo tengo en la mente. ¿Puede ser posible? Quizás pueda estarlo. Rayos, esto es más difícil de lo que pensé. Tengo mucho que sí realmente resulta eso. Además de porque no es un gran momento de un embarazo, dónde ni siquiera estoy con john en estos momentos.





(.....)




Al salir del doctor después, tenía una respuesta de todos mis síntomas. Regrese a casa y tenía mi mente pensando sólo en lo que había dicho el doctor. Embarazada. Seré mamá.
No podía creerlo cuándo él doctor había dicho eso, aún no puedo procesarlo fácilmente tampoco.
Hace cuatro años atrás había tenido la misma reacción, y tampoco podía asimilarlo. Tenía 18 años, era más joven que ahora. Y quise tomar la salida de fácil de abortar. Lo hice porque fui cobarde y estoy de acuerdo que lo hice. Nick también lo fue, y básicamente fue difícil. Pero hasta la fecha me arrepiento de esa decisión. De no haber sido lo suficientemente madura para afrontar mi responsabilidad. Y ahora tengo el mismo problema. Y estoy asustada

Sé que mamá está vez no dejará que lo vuelva hacer. Sufrió cuándo lo había hecho anteriormente. Sintió mucha vergüenza y pena sobre mi, inclusive yo sentí eso de mí misma. Y honestamente yo tampoco quiero volver a cometer el mismo error. No es el buen momento Pará un bebé, pero está vez quiero hacerme cargo de mi propios errores.

  𝑻𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕á 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝑵𝒐  //John lennon //Where stories live. Discover now