52

59 7 6
                                    


(.....)

1 semana después

La semana que paso fue simplemente perfecta. Creo que podría describir así, realmente lo fue. Al darle la segunda oportunidad a paul su comportamiento fue muy diferente. Y sin duda hubo un gran cambió.
Además de eso planeamos pasar todo el verano juntos. Su disco nuevo el cuál habían trabajado mucho saldrá hasta en agosto y harán su siguiente gira. Pero tendrán todo el verano para inas pequeñas vacaciones. Entonces por eso paul quiere pasar todo el verano juntos.

Para mí no hay ningún problema, para mí sería un gusto hacerlo. Además que Julian estará con john entonces así podré tener tiempo. Así podremos tener un divertido verano, solamente los dos.
Y apenas llevamos una semana, una semana completa dónde él ha estado en mi casa. Cada mañana despertarnos en mi habitación en mi cama. Al despertar hacemos lo primero de que cada mañana, sexo.
Cada mañana paul quiere hacerlo y para mí no hay problema, no había disfrutado tanto las mañanas, pero está vez con paul es completamente diferente.
Al terminar nuestra mañana divertida, salimos de la cama para ir a la cocina, hacemos nuestro almuerzo juntos. Dónde siempre hay algo divertido que hace paul a veces juega con la comida. Entonces la casa se llena de risas hasta llorar de tanta risa.

Finalmente tomo una ducha, dónde paul acostumbra a entrar para compartir la ducha conmigo. Y dónde hay de nuevo sexo. No podíamos dejarnos de tocarnos, realmente no podíamos y evidentemente no podíamos cansarnos. Llegaba la tarde dónde paul intentaba trabajar en su música en la sala de la casa, yo me encontraba en el jardín de la casa pintando. Mientras lo hacía me inspiraba, y sentía la brisa de la tarde y me relajaba realmente. En toda la semana tenía una gran inspiración, quizás paul sea el culpable de eso. Me hace muy bien estar con paul. Pero sólo pasan unas horas cuándo siento las manos en de paul en mis brazos. A veces me ayuda a pintar. A veces hay una guerra de pintura.

Después vamos a la cocina, hacemos la comida. Normalmente paul siempre quiere comida chatarra, algunas veces eso hacemos. Pero otras veces le hago comida más saludable. Después de comer sigue trabajando en su Música, algunas veces mientras lo hace dice que se inspira en mí para escribir. En estos días he sido su musa evidentemente. Me gusta, también paul me da inspiración a mí. Pero cuándo llega la noche normalmente vemos televisión, programas de comedia dónde siempre hay risas, a veces escúchanos algunos discos.
Me ofrece bailar con él y yo acepto. A veces bailamos nuestra canción, something stupid. Frank sinatra. Esa canción es especial para nosotros

Llegua la hora de dormir, dónde duermo en el pecho de paul, mientras él me acaricia la espalda. Me hace sentir tranquila, me hace sentir feliz. En esta semana fueron los días así, algunas actividades cambiaron. Algunas veces nos quedamos desvelados en la sala hasta dormirnos. Sea cómo sea nuestro día siempre hay diversión. Siempre son buenos días con él

Anoche fuimos a un club nocturno muy restringido. Bebimos y nos divertimos. Era cómo otra cita más, habíamos llegado tarde y nos fuimos a la cama tarde obviamente. Hasta que nos quedamos dormidos. Y ahora que me despierto y noto la luz tan intensa de la mañana que me refleja en mis ojos. Me levanto de la cama, paul sigue completamente dormido rendido en cama. Así que me levantó, tomó mi bata de dormir y me la pongo encima de mi pijama, bajo las escaleras para ir a la cocina. Mientras preparo el almuerzo y este listo cuándo paul se haya despertado.
En ese instante el timbre sono, deje lo que estaba haciendo, y nuevamente se volvió a escuchar. Entonces rápidamente corri a la puerta para abrirla. Al hacerlo, ahí estaba john

__Buenos días, tesoro__dijo john

Es realmente incómodo escuchar ese apodo que normalmente él me decía antes. Pero además de eso me sorprendió verlo aquí, ¿no se supone que estaba de vacaciones con Julian?

  𝑻𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕á 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝑵𝒐  //John lennon //Where stories live. Discover now