Capítulo 22

3K 164 17
                                    







Logan

Cuando Meghan se desplomó a mi lado sentí que mi mundo se caía en pedazos. No podía acercarme a ella por las malditas cadenas, pero el dolor no me importó y logré romperlas. Cuando la toqué su cuerpo estaba helado, sentía en mi interior que la perdía, que si no hacía algo pronto iba a morir. Llamé a Meck por ayuda, llegó enseguida y ambos salimos del lugar. Su respiración era muy irregular, se estaba muriendo y yo no podía hacer nada.

Cuando llegamos al hospital de la capital los curanderos nos atendieron enseguida dado que soy el rey. Pasaron horas y no me decían nada, eso empezó a cabrearme. ¿Tan difícil es venir y decir algo?

Cuando el curandero apareció y empezó a decir "hemos hecho lo que hemos podido" dejé de escuchar, eso nunca son buenas noticias así que me descontrolé y acabé pegandole. Mi beta me apartó antes de poder hacerle nada, pero ver como la sangre le corría por la nariz despertó a mi bestia.

— No puede estar muerta—murmuro— ¡no puede!—intenté acercarme a él una vez más, pero mi beta lo volvió a impedir.

— No está muerta Logan—Meck me habla demasiado alto— sino no estarías siquiera hablando.

Y si, tenía razón, pero mi parte racional abandonó mi cuerpo por unos instantes. Entonces supe que me daba igual si no podía volver a hablar más en mi vida, ella, su vida es mucho más importante que cualquier cosa.

Cuando el curandero me explicó que estaba en coma, casi sentí que flotaba, al menos no estaba muerta y eso era lo más importante.

Mi pecho se hundió cuando entré en la habitación y la vi. Estaba totalmente pálida, sus labios estaban secos, pero aún respiraba por sí sola. Escuchar el monitor del ritmo cardíaco en ese momento era la felicidad plena.

Me senté a un lado de la cama y agarré su mano y estaba tan fría que empecé a preocuparme, pero a pesar de todo  seguía siendo hermosa, su cabello descansaba por todo su pecho hasta llegar a la cintura, siempre me fascinó lo largo que lo tenía. En esos instantes añoraba ver sus ojos verdosos, aunque sean con ira, odio, me daba igual. Aunque han pasado quizás dos horas, pero extrañaba su voz, su sonrisa y más que nada sus besos, me hacían levitar aunque no puedo darles los que me gustaría, sé que ella necesita aún un poco de tiempo para acostumbrarse, sé que lo ha pasado mal casi siempre en su vida y yo reconozco que tampoco ayudé mucho en eso, pero es que antes de que ella llegara a mi vida todo era tal y como yo quería. Ansiaba encontrar a mi alma gemela, siempre pensé que si ella no quería estar conmigo simplemente la retendría en un calabozo para asegurarme de que no muera y sé que eso hice con ella, pero cuando lo hacía mi pecho se oprimía, jamás disfruté ni una sola cosa de las que le hice, quería estar a su lado aunque ella me rechazara una y otra vez.

Hasta que un día vi su sonrisa, me sentí muy estúpido porque ni siquiera fui yo quien la hizo sonreír, pero me sentí en las nubes.

Al principio nunca lo quise reconocer, pero desde que la conocí supe que iba a derrumbar todo mi suelo, lo sabía y así fue. Por eso pienso encargarme del culpable de esto, ella no se lo merece y mataré a quien haga falta hasta conseguirlo incluso si eso provoca mi propia muerte.








Este es corto, pero es intencionado jejeje mañana subo el siguiente capitulo ya como siempre. Un poco tarde, pero feliz año a tod"s y que este año os sonría xxx


PD: Aún estoy decidiendo el aspecto del Logan en cuanto a persona de carne y hueso, pero me está costando la vida JAJA encontré esto que me da mucha vibe. <3

 <3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Tu voz #1Where stories live. Discover now