❄️Capitulo 5

2.3K 150 211
                                    


VERDAD O RETO.

Llegue a mi casa agitada por venir corriendo, ¿por? Simple, un perro me venía persiguiendo. Dios, nose porque los perros tienen tan buen olfato, según yo el Sandwich de pollo que traía no olía tanto.

Al final tuve que darle el Sandwich pero aún así me persiguió hasta mi casa ¿y su dueño? Comiendo hamburguesas de la calle sin darle atención al pobre perro.

Me molestan esas personas.

En fin, cuando llego a mi casa el perro regresa con su dueño, me meto a mi habitación y comienzo a ponerme otra ropa, cuando termino bajo al primer piso y empiezo a recoger todo lo de la cena de ayer, al parecer a mi madre no le dio tiempo.

Como le hiba a dar tiempo si llego a las tres de la madrugada con un tipo y hoy por la mañana se tuvo que ir a su trabajo. Esta es su rutina.

Lavo los trastes, barro, limpio todo y acabó agotada «si, me agotó muy rápido» estoy apuntó de sentarme en el sofá para descansar un poco antes de que llegue Nick. Demasiado tarde.

El timbre suena una vez y sinceramente estoy un poquito nerviosa por lo que me valla a decir Nick, recordemos que le di un pisoton hoy al final de su entrenamiento, me acerco a la puerta y la abro dándole entrada a gasparin.

No dice nada y solo se sienta en el sofá frente a mi computador que previamente baje, me siento a su lado y retomamos el tema donde lo dejamos ayer. Solo espero no tener que retomar la platica de ayer.

Ambos solo hablamos de los temas del trabajo, también de vez en cuando lo repaso con la mirada y cuando siento que me va a descubrir me hago la loca como si nunca lo hubiera estado viendo.

Pasa un buen tiempo y el silencio es muy agradable además de que el trabajo ya lo tenemos más avanzado pero creo que si sigo pensando y viendo letras en el computador mi cabeza va a estallar.

Suelto un suspiro mientras lanzó mi libreta junto con mi pluma a la mesa de centro atrayendo la atención de Nick.

—¿cansada?—también deja su libreta en la mesa.

—si, merecemos un descanso ¿no lo creés?

—bien, un descanso no hace daño— se sienta mejor en el sofá y voltea a verme —¿quieres jugar?

Lo miro extrañada —¿que juego?

—verdad o reto— pone una sonrisa cerrada.

Estos juegos pueden terminar de dos maneras, enojados o felices«sabes a lo que me refiero»

Vale, si puede terminar haci pero estoy aburrida y a lo mejor podemos saber algo más de él ¿no?

—está bien— acepto jugar.

—bien. Lane, ¿verdad o reto?

—verdad.

—¿eres virgen?— sonríe malicioso.

Empezamos fuerte ehh.

—no— sonrió de lado al ver su expresión —¿verdad o reto?

Recuerdos De Diciembre©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora