❄️Capitulo 13

2.1K 135 91
                                    


EL PARTIDO DE FÚTBOL.


Aveces me siento ridícula.

Pero hoy sobrepasó los límites.

Me veo en el espejo viendo el uniforme de dos piezas, el top de manga larga blanco con negro y la falda tableada igual blanco con negro y me siento como me sentía en la secundaria, una completa estúpida.

No me queda tan apretado el uniforme de porrista, pero la falda me queda algo corta, en una mochila aparte llevo ropa extra para cuando termine el partido.

Talina me ayuda a hacerme ondas en el cabello mientas me pongo máscara de pestañas y un labial tenue.

—te vez hermosa— dice Talina mientras toma un mechón de cabello y lo ondula.

—lo que menos me siento ahora es hermosa— le respondo con una sonrisa.

Son las 4:50pm y Talina y yo estamos listas, salimos de mi habitación encontrándonos con mi mamá pero simplemente la ignoramos, cruzamos la puerta de la entrada y salimos, caminamos hasta la parada de autobuses donde lo esperamos.

Cuando llega, nos subimos y me siento incomoda, el chófer me mira de arriba a abajo sin descaro alguno y relame sus labios, trato de ignorarlo y paso hasta la parte de atrás donde tomó asiento junto a Talina.

El camino es el mismo de siempre, veinte minutos sin nada interesante, llegamos y pasamos a la parte trasera del colegio donde están esperándonos los jugadores, las porristas y la entrenadora.

Caminamos hasta donde esta la entrenadora y veo que todos me miran, en especial gasparin que tiene una sonrisa burlona y mis ganas de mostrarle el dedo corazón son notables.

—Lane, ¿por qué vistes cómo porrista?— me mira extrañada —ni siquiera es el uniforme del equipo de porristas.

—Lose, pero ya sabe quería apoyar a los chicos de una manera diferente— sonrió y espero que se lo crea.

Muestra indiferencia y lo agradezco, empieza a hacer el conteo de las personas y cuando termina comenzamos a subir al autobús. Las de enfrente son el equipo de porristas «que son las chicas que siempre están en los entrenamientos» en medio y casi al final van los jugadores y en los últimos asientos vamos Talina y yo.

El autobús empieza a avanzar y nos dirigimos al colegio continental que es donde será el partido, el camino se va entre pláticas, porras, estrategias de juego, etc. Pasan treinta minutos y el autobús se estaciona y uno por uno comenzamos a bajar y a entrar al campo de juego.

Las gradas están repletas por fanáticos del continental y el Atlántico «donde yo voy» las porristas del equipo contrario se encuentran sentadas en una banca esperando el inicio del partido, los jugadores y el entrenador no están y el árbitro habla con los directores de ambos colegios.

Nuestro equipo y la entrenadora entran a los vestidores para prepararse y las porristas comienzan a calentar mientras Talina y yo nos quedamos dentro del campo y no el las gradas y nos preparamos para el reportaje, ella saca su libreta y yo la cámara.

No pasan mas de diez minutos cuando dan las 6:30pm y todo el campo se queda en silencio indicando que esta a punto de comenzar el gran partido de finales.

—¡¿cómo están? querido publico!— el presentador grita desde su megáfono.

—¡bien!— suena al unísono.

Recuerdos De Diciembre©Where stories live. Discover now