❄️Epílogo

1K 95 46
                                    


Cinco meses después.

Agosto.

Quisiera decir que mi corazón ha sanado pero estaría mintiendo.

Y no lo digo por haber estado ínternada en el hospital, lo digo por que aun esta el vacío que el dejó.

Ya no lo veo salir de fiesta.

No lo veo jugando fútbol.

No lo veo montar la patineta.

No lo veo en su casa.

El se ha ido y me sigue destrozando el alma.

Muchas veces pienso que ha sido de él, de ellos en concreto, la línea de ropa de sus padres salió del mercado hace un mes y ahora prácticamente es como si se los hubiera tragado la tierra. Sam y su familia también desaparecieron junto con los Evans, al parecer ambas familias decidieron irse juntas.

Loco ¿no?

Ahora me encuentro saliendo de rehabilitación, si, he decidido tomar terapia y sanar todo lo que alguna vez me paso y así poder estar bien conmigo misma por primera vez. La psicóloga se sorprende de todo lo que ha pasado a mi corta edad y muchas veces me ha preguntado cómo es que puede salir adelante sin terapia, la respuesta ni yo la sé.

He terminado la preparatoria hace un mes y pronto comenzaré a asistir a una academia de modelaje para cumplir mi sueño.

Talina irá a la universidad y estudiará periodismo, mi mamá en lo personal puedo decir que no ha cambiado en nada y sigue siendo la misma, derek por otra parte a estado más atento conmigo y me procura aunque por el momento solo seguimos siendo amigos.

Es viernes por la tarde casi noche, camino lentamente por el parque, el que es testigo de cada momento de mi vida, sobre todo cuando fui feliz.

Las hojas de los árboles de este están secas por el otoño, las cuales crujen al pisarlas, pasó por el pasillo que se hace entre los árboles hasta la fuente que hay por ahí. En estos tiempos no está en funcionamiento por ello esta vacía.

Me siento en la orilla viendo la nada mientras tengo los auriculares puestos y encuentro un momento de paz para mi.

Alguien a mi lado se sienta y por un momento me siento esperanzada al volver a oler su aroma sin embargo no es más que un señor cualquiera.

Me quedo un tiempo ahí observando todo con tranquilidad, es algo que me recomendó la psicóloga cuando tuviera síntomas de volver a recaer me dijo que no es fácil salir adelante pero que si es posible.

Cuando me canso me pongo de pie y comienzo a caminar para salir de aquel parque por donde llegue, a cada paso que doy un recuerdo de nosotros se me viene a la mente.

Nuestro primer beso.

Nuestro encuentro en la feria.

La cena en su casa.

Nuestro vieje directo a la estación de policías.

Nuestro partido de fútbol.

Nuestra cita plan amigos.

Los tatuajes que nos hicimos.

El beso bajo el agua.

Nuestra primera vez.

Cuando nos hicimos novios.

Navidad.

Mi cumpleaños.

Año nuevo.

Salgo del parque pero de nuevo volteo a verlo, tuerzo una sonrisa y oficialmente digo que todo lo bonito que pase ahora no son mas que...

Recuerdos de diciembre.








¿Estoy llorando? Claro que si.

Dejar esta historia o más bien darla por terminada es algo que me hace muy feliz y triste a la vez, pero bueno, Lane y Nick han tenido su ciclo y es hora de seguir adelante.

Espero les haya gustado el Epílogo y la historia en general, lxs amo y yo me despido<3

Giny Ross.

Recuerdos De Diciembre©حيث تعيش القصص. اكتشف الآن