29

1.4K 145 6
                                    

Kara suspiró y se sentó en el sofá, Brainy y Lena la vieron.

— ¿Estás bien? —preguntó Emma.

—Sí.

—Bien. Voy avisar a los agentes del FBI para decirles que el sospechoso no está aquí, que Supergirl se lo ha llevado para que lo examinen. —Emma se marchó.

Regina se acercó a Kara, cogió la silla del escritorio y la arrastró hasta colocarle delante de ella, se sentó.

—Sé que has dicho que estás bien, pero no se nota.

—Ha sido muy duro oírle decir todo eso.

—No solo se ha metido con Lena, se ha metido con tu familia. Yo si hubiera escuchado decir a alguien esas cosas de mi familia, lo abría matado sin dudarlo. —dijo Regina.

—Tú no eres yo. Aunque es verdad que ganas no me faltaban.

— ¿Y porque no lo has hecho?

—Porque es lo que quería que hiciera, quería que me descubriera.

—Entiendo, sabía que no estabas mostrando tu poder porque se estaba grabando todo para el juicio, pensó que si te decía todo eso lo harías. Quería descolocarte, que soltaras tu ira en él.

—Sí.

—Lo conoces bien.

—No tanto como creía. Ese odio hacia mí, es irracional.

—Se siente excluido del mundo y ver que tú tienes la atención de todos los medios y tener una novia como Lena, eso le hizo estallar.

—Pero mi relación con Lena no lo sabía. Si quería estar con ella, ¿Por qué ha dicho todo eso? No lo entiendo.

—Yo tampoco, pero tengo la sensación de que estaba diciendo la verdad. Emma no reaccionó ante nada de lo que ese hombre ha dicho. —dijo Regina.

—Él sabe lo importante que es mi familia, mi gente y quería destruirlos a todos. Matar a gente inocente solo por ser kriptoniano. Además mi hermana también se lo hará pasar canutas, ha amenazado a su novia.

—Kara, siento mucho por todo esto.

—Gracias, pero no es culpa tuya Regina, de verdad.

—Como sabes mi vida tampoco fue sencilla, pero aquí pensé que podría seguir adelante con mi esposa y mi hijo. Sin embargo mi madre volvió a mi vida y quería matar a mi hijo, decía que los niños eran un estorbo para reinar y más si eran varones porque podría quitarte el trono. Después de tantos años no cambió nada, me convirtió en el peor ser del reino y cuando por fin tengo un hogar, una familia, ella viene para arrebatármelo. ¿Crees que la dejé?

—...

—Bueno, quería impedírselo pero mi miedo me lo impidió. Le tenía tanto miedo que no pude usar mi magia. Emma apareció y la mató delante de mí, por supuesto su cara de sorpresa no se lo esperaba. Emma le dijo que no iba a permitir que me volviera a joder la vida. Por fin era feliz, por fin tenía el amor verdadero y ella como mi caballero blanco me protegería.

— ¿Mató a tu madre?

—Sí.

— ¿Cómo reaccionaste después?

—Me acerqué a ella y la besé, le demostré todo mi amor hacia ella en ese beso. No solo me había protegido, me había defendido cuando nadie antes lo había hecho.

—Mi hermana mató a mi tía. —dijo sin más. Regina la miró sorprendida. —fue en defensa propia.

—Oooh, ¿Cómo te lo tomaste?

Amor verdadero (supercorp, Swanqueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora