51

1K 118 7
                                    

En el DEO, Kara no dejaba de mirar la pantalla, solo tenía ojos para el cuerpo inerte de su primo. Estaba enfadada con él, había sido exiliado porque no quería saber nada de su familia, pero no quería que muriera, porque aunque ya no llevara el escudo familiar seguían compartiendo sangre, para ella seguía siendo su primo y siempre lo sería.

Estaba furiosa, no, mucho más que eso. Alex le puso una mano en el brazo, Kara la miró, estaba triste y preocupada, pero la kriptoniana no hizo ni dijo nada.

En ese momento el teléfono de Alex sonó, contestó rápidamente.

—Dime Lena.

Que Kara venga a mi oficina, sé cómo acabar con ese ser.

—De acuerdo. —sintió una ráfaga de viento a su lado miró y vio que su hermana no estaba en ninguna parte.—Lena creo que no va a ser posible, se dirige a Metrópolis.

Entendido.

Emma iba a decir algo, pero oyeron pasar algo cerca de los ventanales a muchísima velocidad, tanta que los cristales explotaron, las tres se cubrieron.

—¿Qué ha sido eso? —preguntó Regina.

—Kara, debemos ir también a Metrópolis.

—Nunca hemos estado, así que no podemos usar nuestros poderes.

—Yo os llevaré. — se colocó en el medio de las dos, puso una mano en cada hombro y desaparecieron.

Al instante se encontraban en una ciudad asustada y casi en ruinas. Lena corrió hasta Diana que estaba en el suelo y la ayudó a levantarse.

—Lena ¿Qué haces aquí?

—Vengo ayudar.

—Es muy fuerte, no creo que puedas hacer nada.

—Si puedo, ya no soy la misma de ayer. —sonrió, la amazona no sabía a qué se refería.

Emma y Regina al ver al monstruo, sabían que tenían que atacar así que se miraron y usaron sus poderes.

Doomsday se golpeaba en el pecho para apartar esos rayos que le molestaban, reaccionaba como alguien que era atacado por un enjambre de abejas.

Lena miró al monstruo, estaba furiosa, no por esa cosa, no sentía nada por ella, sino por su hermano, quería enfrentarse a él y eliminarlo, acabar con él para siempre.

Chasqueó los dedos y Aiden apareció en su forma original, un dragón joven pero era muy grande.

Los periodistas que estaban grabándolo todo desde sus helicópteros se asustaron al ver a la criatura que había aparecido de la nada. No sabían que estaba pasando, pero la batalla estaba cambiando, pero no sabían si era para bien o para mal, porque no entendían que sucedía ahí abajo.

Alura que seguía mirando la televisión, al ver al dragón, buscó a Aiden por la sala, sabía que estaba ahí antes, pero ya no estaba.

—¿Qué planeas Lena? —preguntó, pero como era lógico no recibió respuesta, estaba sola en la casa.

Lena ordenó a Aiden que usara su aliento de fuego contra el monstruo, ella también usó sus poderes. Doomsday se movió intentando huir del fuego que estaba en su cuerpo, pero no conseguía apagarlo gritaba de dolor, Diana aprovechó ese momento y se acercó a él con escudo en una mano y su espada en la otra, le cortó uno de los brazos.

Los helicópteros se movían mucho como si tuvieran turbulencias, los pilotos intentaban controlarlos para no caer o chocar.

Uno de los cámaras, vio pasar una especie de misil, pero iba a tal velocidad que el ojo humano no lo podía captar.

Amor verdadero (supercorp, Swanqueen)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin