Capítulo 214(Extra 1.4):Si El Tiempo Se Pudiera Detener En El Momento En Que Nos

2.5K 513 339
                                    

Extra 1.4: Si El Tiempo Se Pudiera Detener En El Momento En Que Nos Conocimos [Li x Xie/ Xie x Li]

Aunque eran principios de primavera, el sol ya estaba brillando cerca del mediodía. Hoy era el primer día de entrenamiento de los nuevos reclutas, y el polvoso campo del Área Militar estaba lleno de objetivos de diversos colores militares. Debajo del sol abrasador, la sangre de los reclutas hervía y sus rostros estaban sudorosos. No sólo era un eslogan brillante, sino que también mostraba la resolución y la intrepidez a los ojos de los soldados.

El Jefe de Escuadrón estaba patrullando el campo, cuando de repente vio a una persona llegando desde lejos. Rápidamente se paró derecho y saludó —¡Capitán!

Li Wuding también se paró derecho y dijo —El Líder de Escuadrón está trabajando duro. ¿Cómo está yendo el entrenamiento de reclutas?

—Acaban de terminar el entrenamiento de los 10km. Después de un corto descanso, empezaran el siguiente programa de entrenamiento.

Li Wuding asintió —¿Hay alguno que no lo haya soportado?

El Líder de Escuadrón respondió —¡Aún no!

Li Wuding observó a los nuevos reclutas. En el campo, los rostros de los jóvenes hombres estaban llenos de sudor y sus dientes estaban apretados. La postura Militar de algunos de ellos no era la estándar, y cuando Li Wuding vio esto, se sintió un poco incómodo. El Instructor los regañó fuertemente, advirtiendoles sobre las reglas del ejército una y otra vez.

Li Wuding dejó de observarlos y preguntó —Líder de Escuadrón, ¿conoce a alguien llamado Xie Chungui?

El Líder de Escuadrón dijo —Xie Chungui, ¡ah! ¡Lo conozco!

Mientras el Líder de Escuadrón señalaba, Li Wuding señaló la dirección que apuntaba su dedo y vio a un hombre que corría solo por el campo. Por la expresión en su rostro, Li Wuding pudo ver que estaba exhausto. Estaba jadeando por aire con su boca abierta mientras el sudor inundaba sus ojos, haciendo que cerrara su ojo derecho. Pero rápidamente se limpió y siguió corriendo.

El Líder de Escuadrón dijo —No sé qué tipo de error hizo ese Xiongdi durante los 10km de entrenamiento, pero ni siquiera pudo tener un descanso cuando regresó del entrenamiento. Fue castigado por el Instructor y tuvo que dar cinco vueltas extra al campo. En teoría, el primer día de entrenamiento para los nuevos reclutas no debería ser tan estricto, pero no sé cuáles fueron las razones del Instructor. supongo que después de tal castigo, este Xiongdi decidirá renunciar una vez que termine el entrenamiento de hoy.

Li Wuding no respondió, sólo asintió gentilmente.

Una vez que Xie Chungui terminó de dar sus cinco vueltas, regresó al equipo. Un poco después, el tiempo de descanso terminó y la segunda ronda de entrenamiento físico comenzó: flexiones.

Cuando la orden fue dicha, los reclutas rápidamente se acostaron y empezaron a hacer flexiones bajo las instrucciones del Instructor. Cuando veía que su postura no era la correcta, el Instructor no les mostraría piedad.

Li Wuding observó a Xie Chungui entre toda la multitud. Aunque había corrido cinco vueltas más que los demás, y no había tenido mucho tiempo para descansar, no sólo insistió en completar las 100 flexiones, tampoco las hizo con flojera. El sudor ya había mojado la espalda del hombre, pero no había ni la más ligera intención de rendición en sus ojos.

Después de terminar las 100 flexiones, los reclutas se pusieron de pie rápidamente mientras sacudían la arena de las palmas. Xie Chungui se levantó después de ellos y justo cuando se puso en la postura adecuada, el Instructor llegó de repente y dijo —¡Tú! ¡Haz 50 más!

Extras HSAVWhere stories live. Discover now