Capítulo 220 (Extra 1.10): Mira, Alguien Está En Problemas

2.3K 440 112
                                    

El joven gongzi abrió su boca, como si quisiera decir algo, pero Xiao YuAn no intentó escuchar. Mientras sonreía, dijo: —Ustedes chicos pueden jugar primero, ahora iré a hablar con mi esposa. Volveré luego para acompañarlos. Con permiso.

Él añadió la palabra 'mi esposa' a propósito.

Luego de decir esto, Xiao YuAn no esperó por la respuesta de nadie más. Llevó a Yan HeQing a un lugar desocupado, caminando lado a lado.

Luego de caminar por un rato hasta que el público de atrás ya no pudo ser visto, Xiao YuAn envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Yan HeQing, inmovilizandolo contra el caballo: —¿Fuiste agraviado?

Yan HeQing sacudió la cabeza.

Xiao YuAn reflexionó:—Creo que debería hacer algunas pequeñas etiquetas que digan 'propiedad de Xiao YuAn' y pegártelas por todos lados. De esa forma, esos demonios no se atreverán a acercarse a ti.

Yan HeQing levantó la comisura de los labios mientras extendía la mano para levantar el cabello en la frente de Xiao YuAn, besando sus ojos y su frente. En ese momento, el caballo detrás de ellos se estaba volviendo impaciente con los dos amantes presionados contra él, así que movió su cabeza y su cola mientras golpeaba sus cascos.

Xiao YuAn soltó un 'hey' mientras dejaba ir a Yan HeQing para acariciar al caballo:—¿Qué está mal contigo? ¿Comiste suficiente comida de perro? Está bien, está bien, no te alimentaremos más ¿De acuerdo?

Este caballo era de raza Oldenburg, famosos por su docilidad, así que cuando el caballo sintió a Xiao YuAn calmandolo, obedientemente frotó su cabeza contra Xiao YuAn. Xiao YuAn estaba sorprendido con esto, en tanto envolvió sus brazos alrededor del cuello del caballo y tocó sus orejas.

Yan HeQing no dijo nada mientras miraba esta escena por un tiempo. Cuando vió que el caballo se frotó en Xiao YuAn, Yan HeQing se acercó y gentilmente empujó la cabeza del caballo.

Xiao YuAn estuvo sorprendido por un breve momento, pero luego envolvió sus brazos alrededor de Yan HeQing, enterrándose en los hombros de Yan HeQing. Xiao YuAn se rió tan fuerte que no fue capaz de calmarse por un momento. El rostro de Yan HeQing era indiferente a un comienzo, así que Xiao YuAn no pudo parar de reírse de esta manera. Mientras Yan HeQing metía la mano dentro del traje de Xiao YuAn, le tocaba la sensible cintura a través de la camisa. Por esto, Xiao YuAn intentó esquivar el toqueteo mientras rogaba por clemencia:—No me reiré ¡Ya no me reiré! Yan-ge para de tocarme.

Yan HeQing retiró sus manos y acomodó sus prendas. Finalmente Xiao YuAn paró de reír. Durante el tiempo que Yan HeQing sostenía la mano de Xiao YuAn, también agarró las riendas del caballo y caminaron relajadamente de vuelta.

Cuando regresaron, ya no vieron al joven gongzi en el grupo. Chen Ge explicó que el joven gongzi se tenía que ir primero. Xiao YuAn simplemente asintió con la cabeza sin preguntar por nada.

El grupo se sentía un poco incómodo, pero ¿Quién no ha actuado sin pensar de vez en cuando? Lo importante era que Yan HeQing no estaba realmente agraviado, por lo que Xiao YuAn, con su personalidad fácil de tratar, lo dejó pasar. Dado que el grupo de ricos gongzi era joven y energético, pronto se complacieron con la emoción y alegría de andar en caballo. Cuando gradualmente oscureció y las luces de la granja de caballos se encendieron, las personas volvieron uno por uno a descansar. Las bebidas ya estaban servidas en la granja de caballos, y después de que el grupo de jóvenes hombres lo discutieran, decidieron tomar té con leche.

Como el anfitrión, Xiao YuAn invitaría naturalmente la bebida a todos, así que el grupo de hombres estaba feliz por aquello. Mientras le decían individualmente lo que querían tomar a Chen Ge, este hizo una lista para Xiao YuAn.

Extras HSAVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora