Capítulo 217 (Extra 1.7): Yo, De Nuevo, No Sé Qué Tema Debería Elegir

2.2K 515 146
                                    

Luego de oír el sobrenombre familiar, Yan HeQing, de repente levantó su cabeza. Sus ojos estaban rebosando con recelo.

Xiao YuAn apretó el hombro de Yan HeQing con una mano mientras se frotaba el mentón con la otra. Luego sonrió y dijo:—Un largo amor puede ser recordado para siempre [1]. Mi Yan-ge es tan apuesto, ¿cómo podría yo...? Ah-

Antes que Xiao YuAn pudiera terminar sus palabras, su cintura fue repentinamente agarrada mientras era abrazado por Yan HeQing. Luego de que la visión de Xiao YuAn se volteara hacia abajo, fue presionado en la suave colcha por Yan HeQing. Tan pronto como Xiao YuAn retomó sus sentidos, escuchó a Yan HeQing susurrar en su oído—¿Mi padre me vendió a ti? ¿Como concubina masculina?

El cálido aliento al costado de su oído hizo que la espalda de Xiao YuAn se sintiera adormecida. El presidente Xiao sintió que no podía perder su temperamento así que decidió luchar:—¡De verdad! ¡Realmente fuiste vendido a mi! ¡Aunque el tráfico de humanos es ilegal en este mundo, la 'esencia' es similar en su naturaleza!

Dado que Xiao YuAn forcejeaba tan duro, la tela de los trajes de ambos hombres se restregaron entre sí produciendo un extraño y crujiente sonido. Yan HeQing rápidamente agarró la muñeca de Xiao YuAn presionando firmemente hacia abajo sin decir una sola palabra. Luego bloqueó los parloteantes labios de Xiao YuAn con los suyos, besándolo hasta que ya no pudo hablar más.

Xiao YuAn estaba intentando acomodar su respiración cuando repentinamente escuchó a Yan HeQing susurrar:—¿Esta es tu vida previa?

Mirando a Xiao YuAn asentir, Yan HeQing titubeó por un largo tiempo antes que pudiera preguntar:—¿Te sentiste incómodo luego de renacer de nuevo?

Xiao YuAn estaba asombrado. Mientras miraba a Yan HeQing, Xiao YuAn súbitamente recordó algo.

Cuando estaba transmigrando en la novela, él por supuesto conocía el mundo muy bien pero aun así se sentía confundido. Por otro lado, cuando Yan HeQing llegó a este mundo moderno, él no sabía ni entendía nada de lo que lo rodeaba. La inquietud de Yan HeQing podía verse a primera vista. Lo que es más, ¡Xiao YuAn incluso pretendió no conocerlo!

Xiao YuAn inmediatamente se llenó de culpa. Mientras extendía sus manos para abrazar los hombros de Yan HeQing, acarició tranquilizadoramente a Yan HeQing, y luego rió:—No te preocupes, Yan-ge, estoy aquí.

Yan HeQing dijo 'hmm' pero la expresión en su cara no se relajó. Xiao YuAn entonces sostuvo tiernamente la cara de Yan HeQing mientras lo besaba. En ese momento, repentinamente recordó lo que quería decir:—Ven, vamos a tomar un baño. Recién llegamos del hospital, tenemos que lavarnos.

El baño, el cual era adyacente a la habitación que solía tener una cama de 10 metros cuadrados de cama, naturalmente no sería inferior. Con puertas de doble acristalamiento, espejos gigantes, un tragaluz que les permitía ver las estrellas de un solo vistazo y una gran tina colmada de agua tibia. En ese momento, ya estaba humeando y el tragaluz mostraba las estrellas borrosas.

Se dijo que ambos iban a tomar un baño, pero tan pronto como entraron al baño, los dos se besaron a la vez que se desvestían. Para el momento en que llegaron a la tina, estaban casi desnudos.

Yan HeQing aún pensaba acerca de cómo Xiao YuAn lo había provocado, así que lo besó ferozmente como venganza, haciendo que la lengua de Xiao YuAn se sintiera adormecida. Xiao YuAn sintió que la mano de Yan HeQing se dirigía abajo hacia 'ese' lugar. Mientras Xiao YuAn respiraba con dificultad, dijo:—Ve, ve al baño, el agua, el agua.

Antes de que pudiera quitarse su camisa blanca, Xiao YuAn fue empapado en agua caliente, volviendo sus ropas mojadas y firmemente apretadas a su cuerpo, remarcando los contornos de su figura. Yan HeQing inclinó a Xiao YuAn hacia el borde de la bañera, en tanto tocaba el cuerpo de Xiao YuAn con un dedo.

Extras HSAVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora