6

345 31 4
                                    


La habitación una vez mas se quedo en silencio, Matt con su espejo y Edd acariciando a Ringo mientras la pequeña gatita gris a rayas salto de las piernas de Edd caminado a la cocina en busca de su plato de comida.

"Wow miren la hora son mas de las 7 de la noche. Quieren algo de cenar chicos" dijo Edd con un tono mas energetico.

Matt apartando la mirada de su espejo alegremente respondio que si para depues ir a buscar a Tom a su departamento. De nuevo solo con Edd pense para mi mismo, lo observe ir de un ricon a otro de la cocina asi que mi mente emepezo a divagar pensando en diferentes proyectos que tengo en mente en busca de relajarme un poco.

"Tord...¿Te gustaria comer algo en especial?" Dijo Edd sacandome de mis pensamientos por un momento.

"No gracias.. no tengo hambre" dije tratando de recuperar el hilo de pensamiento que tenia antes de ser interrumpido.

Edd suspiro, sabia lo que pasaba pero no diría nada hasta que estuviera 100% seguro de lo que pasaba, lo ultimo que el buscaba era sentir mas incomoda su relación con Tord.

"Edd... Tom no quiere venir a cenar trate de hablar con el pero no abrió la puerta." dijo Matt interrumpiendo a Edd ante de que pudiera decir algo, Edd soltó otro suspiro estresado de tener que lidiar con un Tom borracho.

"Voy por el" dijo Edd antes de salir de su departamento e ir al de Tom llamando a la puerta esperando a que abriera.

Tord se quedo solo ahora con Matt, sabia que el era distraído y un poco estúpido para el pero se sentía mas cómodo ya que si se quedaba callado mirando al espejo no se habría mas platicas incomodas.

"Tord, crees que si acomodo mi cabello de esta forma me veré mucho mejor "dijo Matt acomodando su cabello hacia atrás tratando de aligerar el ambiente pesado en casa con una platica relajada.

"Si a ti te gusta no deberías preocuparte por mi opinión" dijo Tord tratando de mantener un silencio entre ellos.

"Vamos Tord quiero hablar contigo, se que te sientes culpable y todo eso pero tu tranquilo; no quiero hacerte sentir incomodo." Dijo Matt relajado acercándose a Tord.

"Esta bien Matt" dijo Tord mas tranquilo, algo en Matt lo hizo sentirse como en casa, como cuando vivían juntos. Tal vez al principio no tenían la mejor relación pero algo cambio en Matt desde la ultima vez y eso hacia sentir mas cómodo a Tord.

Después de una larga charla, entre risas y pequeñas sonrisas por parte de Tord, Matt había logrado tranquilizar las cosas hasta que fueron interrumpidos por la llegada de Edd y Tom que estaba completamente borracho.

"Hey chicos, perdón por tardar tanto. Tenia que hablar un par de cosas con Tom..."dijo Edd dirigiéndose a a cocina para re calentar la comida que había preparado. Una vez caliente la comida llamo a los demás a la mesa.

Tom fue el primero en la mesa ya que el llego a sentarse en su lugar habitual, seguido de Matt que llego a sentarse alegremente mientras veía un espejo.

"Tord vas a venir" dijo Edd esperando a que el noruego accediera a ir con ellos.

"No esta noche Edd, no me siento bien... iré a dormir nos vemos mañana chicos." dijo caminado en dirección a otra habitación, entro dejando todo a oscuras.

Volvió a la ventana donde la noche anterior hablo con Tom y se quedo fumando hasta que sus ojos no pudieron mas y decidió dormir.

"Tord... Tord.." escucho una voz a la distancia..Tord busco a su alrededor pero no logro ver nada, todo era oscuro y lleno de una neblina. Siguió la voz hasta que unas manos que salieron desde las sombra lo tomaron.

Tord asustado intento escapar pero las manos eran mas fuertes, trato de gritar pero no podía hacerlo su voz se sentía ahogada en su garganta. Su respiración se acelero cuando las manos de aquella silueta oscura comenzaron a aferrarse en su cuerpo. Tord podía sentir como las manos de la sombra subían por su pecho, tapándole la boca para que sus gritos no pudieran salir de su boca.

Lagrimas escurrían por sus ojos, lentamente su vista se fue oscureciendo hasta que deserto por un fuerte movimiento.

"Tord... estas bien, llorabas y gritabas dormido... pasa algo amigo" dijo Edd bastante asustado, se acerco a Tord dándole un cálido abrazo al que Tord no supo como reaccionar.

Lagrimas salieron por sus ojos, mientras su respiración se estabilizaba lentamente. Podía sentir su rostro húmedo por el sudor y las lagrimas.

"Respira, aqui estoy para ti" Edd consolo a Tord hasta que logro calmarse por completo.

"Edd perdón por irme así porque si... yo realmente no lo pensé... actué por impulso... Edd yo no quería dejarlos yo solo no quería sentirme solo." seque las lagrimas de mis ojos.

Tranquilo Tord, eso ya quedo en el pasado, eres un chico fuerte se que podrás superar esto.. ademas estamos para ti, no estas solo y no lo estarás nunca mas.

Despues de un rato juntos cuando Tord estaba mas relajado era momento de que Edd se fura, pero al intentar hacerlo Tord lo detuvo evitando que lo dejara solo.

"Por favor no me dejes Edd..." dijo tord con la mirada abajo.

"No te preocupes, estaré aquí" respondió Edd relajado.

"Gracias"dijo Tord antes de quedarse dormido y Edd a su lado.

MonsterWhere stories live. Discover now