Capitulo 9

9.3K 481 14
                                    

Metí mis manos bajo su camisa. Acaricie su abdomen con mis frías y temblorosas manos, mientras el cerraba los ojos con fuerza. Nuestros ojos se encontraron, sujeto mis manos y las aparto de su cuerpo.

-No quiero sufrir mas - dijo en un susurro - No quiero ser tu juguete. Estas casada, pero te gusta recurrir a mí. Sé que sientes algo por mí, y sé que tu sabes que estoy loco por ti, pero no quiero seguir besándote y luego saber que pasaras la noche en su cama. Estoy harto de sufrir. Lo siento. Esto se acabo...

-¿Me estas dejando? - en ese momento sentí como mi corazón se detenía.

-No del todo, te estoy diciendo que yo estaré esperándote todos mis días, quiero ser feliz a tu lado, pero sin compartirte...

------------------------------------------------

¿Qué hacer cuando lo que quieres lo pierdes? Porque pase de tenerlo todo a perderlo poco a poco. ¿Enserio fui egoísta? Él fue el que me engaño, bueno pero tal vez luego yo lo utilice. Pero es que yo hubiera dado la vida por Alex, pero separarme de Bryan no era tan fácil.

Abrace mi cuerpo sintiendo el frio, mis pies ya no tenían fuerzas para dar ni un paso más, mis ojos se nublaban por las lagrimas. Me detuve en esa calle, apoye mi espalda en la pared y me deslice hasta dejarme caer en el suelo.

La poca gente que paseaba por la calle me miraba extraño. ¿Pero que me importaba? Me acababa de dar cuenta que por muchas putadas que me hiciera Alex, nunca podría dejarlo de amar, y al perderlo, estaba perdiendo una gran parte de mí.

El coche de Alex paso por delante de mí, él hecho un rápido vistazo pero no se detuvo, cerró los ojos con fuerza durante un segundo, dio un puñetazo en el volante y siguió su camino o eso creí yo.

Mis ojos se cerraban lentamente, el frio se introducía por cada poro de mi piel, las lágrimas no cesaban y un intenso dolor comenzaba a formarse en mi pecho dejando a mis pulmones sin aire.

FLASHBABCK 1

-Oh nena, ¿no me digas que te dan miedo las motos?

-No es eso es que... Mejor déjalo, ya lo pienso en casa y eso...

-Eh, eh no te vayas va. ¿Confiarías en este desconocido?

-No sé, creo que si...

-¿Creo? Eso me ha dolido eh, ahora no te subo - se hizo el ofendido, su intento por parecer triste provoco que no pudiera parar de reír - ¿Y encima te ríes de mi?

-No te enfades va - ¿Por qué me sentía tan bien a su lado?

-Confía en mí, ¿vale? - Dijo mientras me ponía el casco.

FLASHBABCK 2

-Eh preciosa - me gire hacia él.

-¿Yo?

-Si tu ven - camine hacia él - no me has respondido a una pregunta.

-¿Cuál?

-¿Te vienes a vivir con el sexy de Alex?

FLASHBABCK 3

-Gracias sexy boy.

-¿Por qué princesita?

-Por animarme.

FLASHBABCK 4

-Alex no puedes dormir en el sofá, es demasiado pequeño.

-No tranquila, yo... - se paso la mano por el pelo despeinándoselo y después suspiro - intentare dormir en el.

-Alex no seas tonto la cama es grande.

-No quiero que te sientas incomoda.

-¿Enserio tu eres el malo de mi cuento? Porque Sexy boy te veo muy tierno para ser el malo.

Alex se acerco mucho a mí, me cogió de la cintura, nuestros labios estaban separados por milímetros, metió sus manos dentro de mi camiseta y acaricio mi cintura, mientras lentamente se acerco a mi oído.

-Es que en las películas siempre aparece el bueno rescatando a la princesa, a si que quiero vigilar la entrada por si aparece tu príncipe, que sepas que si aparece no tendré piedad, eres MIA.

FLASHBABCK 5

Detrás de mí por el espejo pude ver a Alex. Estaba apoyado en el marco de la puerta, tenía una sonrisa burlona en la cara.

-¿Por qué me miras así?

-¿Ahora no puedo mirarte? - se acerco hasta mí y me abrazo por detrás - Estas preciosa princesita - me dio un lento beso en la mejilla.

-Gracias sexy boy - No pude evitar sonrojarme.

FLASHBABCK 6

-¿Sabes? Hasta que no te conocí, creía que aun seguía loco por Lisa, pero llegas un día y lo cambias todo.

-¿A qué te refieres? - en ese momento me pregunte ¿Cuándo pase a estar sentada sobre Alex?

-Pues que has cambiado mi vida - acariciaba mi mejilla - haces que me vuelva loco, que sea diferente, y la verdad es que no te conozco lo suficiente. Princesita no sé lo que me has hecho.

-A mí me pasa lo mismo - Nos acercamos mas hasta que nuestros pechos se rozaron y nuestros labios quedaran a muy poca distancia - el otro día mientras almorzábamos, me di cuenta de que me gustaría tener una familia, un hijo como Jackson y un hombre como tú.

-Cariño quita el "como" en tu frase, no necesitas a un hombre como yo, me puedes tener a mi.

Dulce Pecado {CP #2} {COMPLETADA}Where stories live. Discover now