capitulo 4

1.8K 295 1
                                    

Después de las vacaciones, Ye You regresó a la compañía de arte. Para Ye You, no importa si se une a la compañía de arte o no, pero como está frente a él, debe ser el mejor.

Cuando estaba en el mundo original, tenía que ocultar sus verdaderas habilidades para que la gente de afuera pensara que podía hacer cualquier cosa, pero era mejor jugando y disfrutando del joven maestro rico. Él y su familia no gastaban mucho. pensó. Pero en este mundo, es posible que pueda desarrollar algunas habilidades reales para hacer lo que quiere hacer.

Al pensar en esto, Ye You de repente sintió la emoción que sintió por primera vez desde que vino a este mundo. Es solo un poco de emoción, pero todavía es algo que esperar. Antes de volver a su mundo original, tiene que vivir feliz, por si acaso, por si no puede volver... Entonces tiene que vivir mejor, para poder ser digno de todos los que le quieren, y también digno de él.

Debido a que el propietario original asumió voluntariamente la culpa de Ye Chen, ahora no hay muchos chismes sobre él.

Ye No te importaban los ojos de esas personas, o lo que susurraban, no había ninguna ola en su corazón. Usará su fuerza y ​​habilidad para hacer desaparecer todos los ojos extraños y los chismes, y convertirse en la persona que otros admiran.

El tercer género, usando el término antiguo de este mundo, se llama hermano. El número de hermanos, en la antigüedad, era mucho menor que el número de hombres y mujeres, y ahora es aún menor. Solo hay diecisiete u ocho hermanos en toda la compañía cultural y artística de la Tercera Región Militar Este, y solo hay seis hermanos entre los reclutas, estas seis personas tienen un dormitorio para cada tres personas. Las condiciones del edificio del dormitorio siguen siendo muy buenas. Después de todo, la Tercera Región Militar del Este se encuentra entre las regiones militares más grandes del país. En comparación con otras regiones militares, las condiciones generales aquí son bastante buenas.

Después de que Ye You entró al dormitorio, sacó su ropa y algunas cosas que trajo de casa y las puso en el casillero. Las otras dos personas en el dormitorio también han llegado, uno de ellos es Zhao Yu, que es bastante taciturno, es muy difícil escucharlo tomar la iniciativa de decir una palabra algún día. El otro es Ji Wen, que no es particularmente un buen amigo del dueño original, Ye You, pero generalmente puede conversar. Después de ese incidente, las dos personas en el dormitorio no excluyeron al dueño original ni hablaron mal del dueño original, porque ninguno de ellos tenía ese tipo de personalidad, y había otra razón porque ambos sabían que el dueño original esa noche. No fui a ninguna parte del dormitorio.

Ji Wen puso las manos en el casillero, giró la cabeza para mirar a Ye You, que estaba poniendo cosas, y dijo: "Eso está empeorando cada vez más. ¿Realmente no planeas decir la verdad?"

"Ya lo he admitido antes. Si cambio de opinión ahora, incluso si están dispuestos a creerlo, ¿crees que puedo evitar que me castiguen?", Ye guardaste las cosas y cerraste la puerta del casillero, luego te acercaste. a la cama y se sentó. Cuando se cambiaba de zapatos, no tenía miedo de ser castigado, pero sentía que el castigo debía ser más valioso.

"¿Qué piensas? Estás dispuesto a admitir este tipo de cosas. ¿De verdad crees que si haces esto, Du Hao te estará agradecido? Si él está realmente agradecido contigo, no dirá esas cosas. Es vergonzoso para ti." Ji Wen realmente no entendía lo que estaba haciendo el dueño original Ye You.

"Es posible que haya tenido agua en mi cabeza en ese momento, y ahora es demasiado tarde para arrepentirme. Lo único que puedo hacer ahora es esperar hasta el momento adecuado para encontrar una manera de demostrar mi inocencia a todos". suspiró y dijo: "Entonces, no es que no quiera explicarlo ahora, pero no ha llegado el momento, no te preocupes, encontraré la manera de demostrar mi inocencia".

Aura del papel secundario  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora