capitulo 42

787 107 5
                                    

Después de que el conductor llevó el automóvil al patio delantero y lo estacionó, Qin Yuwei salió del automóvil, le entregó algunas bolsas de papel al ayudante y caminó rápidamente hacia el pasillo. Al ver que había muchas personas sentadas en el pasillo, ella estaba hablando animadamente. Con eso, se acercó con una sonrisa en su rostro y dijo: "Lo siento, lo siento, llegué tarde, me apresuré, pero todavía no pude ponerme frente a ti para saludarte". "

"Cuñada, siéntate, todos son miembros de mi propia familia. ¿Qué hay para dar la bienvenida?", Zhao Lingling estaba sirviendo té cuando escuchó la voz de Qin Yuwei. , levantó la vista con una sonrisa en su rostro e inmediatamente aturdido.

No solo Zhao Lingling, sino otras personas que no habían visto a Qin Yuwei durante casi un año también la miraron aturdidas y no pudieron recuperarse durante mucho tiempo. A lo largo de los años, Qin Yuwei siempre ha sido una persona sencilla e incolora en su impresión, con un buen temperamento, pero en comparación con Sun Ting, todavía se ve un poco menos brillante y conmovedora. Sus rasgos faciales son atractivos, pero también. no ha dejado una buena impresión en la gente durante muchos años. Pero ahora, solo ha pasado un año desde que no nos hemos visto, así que es como una persona diferente. No solo es mucho más joven que Sun Ting, también es mucho más bonita que Sun Ting.

"¿Qué pasa?", Qin Yuwei estaba un poco incómoda cuando la miraron, así que se empujó el cabello roto detrás de la oreja y dijo: "¿Me parece raro?"

"Hermana Yuwei, ¿por qué te ves como una persona diferente, de repente te ves tan bien?" Zhao Lingling se puso de pie, miró el vestido nuevo de Qin Yuwei, tomó su mano y dijo: "Y este vestido también es tan hermoso, me veía de repente y creí ver un hada!"

"Eres el mejor hablando, ¿qué edad tengo para ser un hada?", Dijo Qin Yuwei con una sonrisa algo avergonzada.

"Cuñada Yuwei, debes decirme cómo te volviste tan hermosa. También quiero ser más joven y más hermosa como tú", Zhao Lingling miró seriamente la cara de Qin Yuwei y dijo: "¿Por qué esta cara sigue siendo tan tan suave como cuando era joven? No hay arrugas en absoluto, y todavía es blanco y tierno, ¡oh, tengo tanta envidia de mí!

Cuando Zhao Lingling entró por primera vez en la puerta, dijo que Sun Ting volvía a ser joven y hermosa, lo cual fue muy educado, pero lo que le dijo a Qin Yuwei ahora es la verdad. Cada vez que venía Zhao Lingling, observaba en silencio el estado de todas las cuñadas. Cuando descubrió que otras eran como ella y que estaban envejeciendo, se sintió más tranquila, de lo contrario sentiría que estaba cambiando todos los días Viejo, asustado de pensar en ello. Pero esta vez, cuando vi a Qin Yuwei y descubrí que de repente se había vuelto tan hermosa, estaba sorprendido, curioso y envidioso.

"Ve a la cocina y mira cómo se preparan los platos. Si aún no está listo, recuérdaselo a todos. Todos deben tener hambre", Du Zhenfeng giró la cabeza y le dijo a Sun Ting.

La sonrisa en el rostro de Sun Ting se congeló, pero solo pudo estar de acuerdo, luego se levantó y caminó hacia la cocina.

Du Zhenfeng se puso de pie, tomó la mano de Qin Yuwei, se sentó a su lado y dijo: "Siéntate y habla, usar zapatos tan altos es bastante agotador".

"Es el segundo hermano quien sabe que está angustiado", Li Yan, la esposa del primo tercero de Du Zhenfeng, le dio unas palmaditas en el muslo a su esposo y dijo: "No solo mire, sino que también aprenda de eso".

Du Zhenxing se quedó atónito por un momento, luego asintió y dijo: "Estoy aprendiendo".

Los demás no pudieron evitar reírse, Sun Ting, que no había salido del salón, les dio la espalda, apretó los dientes y salió del salón con una cara fea. Por supuesto, se mostró reacia a ceder su asiento a Qin Yuwei, pero cuando Du Zhenfeng le pidió que fuera a la cocina, ella ya había bajado los escalones. Si se quedaba quieta y dejaba que la criada lo mirara, Du Zhenfeng se sentaría. directamente al lado de Qin Yuwei, ella estará aún más avergonzada.

Aura del papel secundario  Where stories live. Discover now