capitulo 26

1K 180 19
                                    

Tan pronto como Ye You entró, vio a Du Yao con una colcha gruesa detrás de él. Estaba medio acostado en la cama y medio apoyado en la cama, inclinando la cabeza para mirar por la ventana. Tal escena inmediatamente le hizo sentir la necesidad. llorar Tiene la determinación de vivir una buena vida independientemente de si Du Yao es bueno o no, pero todavía se siente angustiado y quiere llorar.

Cuando Du Yao escuchó que se abría la puerta, giró lentamente la cabeza y miró a Ye You. Su expresión era tranquila, pero su rostro todavía estaba un poco pálido, mirando a los ojos de Ye You, era tan gentil y cariñoso como siempre.

Ye You caminó hacia la cama, y ​​el guardia y la enfermera se levantaron conscientemente y salieron.

Ye You se sentó al lado de la cama, miró a Du Yao por un momento, le acarició la cara y preguntó: "¿Te duele?"

"Bueno, duele mucho, pero es mejor que cuando me desperté". Cuando Du Yao acaba de despertarse, sintió que su cuerpo estaba roto en pedazos y no podía conectarse, y todo el cuerpo tenía un dolor incomparable.

Ye You se inclinó lentamente y lo abrazó, luego apoyó la cabeza suavemente sobre su cuerpo, el cuerpo de Du Yao no podía moverse a voluntad, por lo que no había forma de devolverle el abrazo a Ye You. Pero Ye You sintió que aunque solo estaba tocando suavemente su cuerpo, también lo hacía sentir a gusto.

"Lo siento ..." Du Yao dijo de repente: "Ye You, lo siento".

Ye You enderezó su cuerpo y lo miró, esperando que continuara hablando.

"El médico dijo que es muy probable que sea muy difícil mejorar. Es posible que solo pueda depender de una silla de ruedas para moverme en mi vida. Incluso si puedo ponerme de pie, no podré liderar tropas. en el futuro..."

"¿Y qué?" Ye You estaba mucho más tranquilo de lo que pensaba, y todavía esperaba con calma que Du Yao terminara sus palabras.

"... Pero, lo siento, todavía no quiero renunciar a ti", dijo Du Yao con ojos serios y firmes: "No puedo entregarte a los demás, y luego siempre me preocupo por seas feliz o no. Tal tortura, me duele más de lo que nunca podré volver a levantarme. Así que por favor perdona mi egoísmo, quiero conservarte, e incluso si no puedo traerte gloria, definitivamente te haré feliz."

Ye You lo miró fijamente por un momento, luego dijo con los ojos húmedos: "Ya que dijiste eso, no debes volver atrás y hacerme feliz. Si dices algo grande más tarde, aléjame y mantenme alejado de ti". Te mataré para desahogar tu ira".

"Te lo prometo, nunca te alejaré", dijo Du Yao Chengruo.

Ye You abrazó suavemente a Du Yao nuevamente, puso su rostro sobre su rostro y dijo: "No importa si no puedes caminar, no importa si no puedes liderar tropas, siempre y cuando tengamos la determinación. para vivir bien, tenemos muchas maneras. , se puede vivir más feliz que nadie, mientras estemos juntos, nada podrá detenernos".

Después de que los dos se acurrucaron juntos en silencio por un tiempo, Ye You miró a Du Yao y dijo: "Puedo ganar mucho dinero, así que te apoyaré en el futuro".

"¿Quieres apoyarme?" Du Yao miró a Ye You con una sonrisa.

"Sí, estoy aquí para ganar dinero para mantenerte. Podemos ir a muchos, muchos lugares para jugar o construir una gran villa en la montaña. Vivimos en las montañas y cocino para ti todos los días. Si cansarnos de vivir en las montañas, volveremos a la ciudad, quiero construir una casa grande, tú y yo, y nuestros hijos, así como nuestros padres, tus abuelos, todos podemos venir a vivir".

"Está bien", estuvo de acuerdo Du Yao, miró a Ye You, como una red tejida con ternura y amor, envolviendo firmemente a Ye You.

"Entonces comprometámonos primero, para que pueda cuidarte justificadamente, y el banquete de compromiso no se llevará a cabo. Cuando estés bien, tendremos otro gran banquete de bodas".

Aura del papel secundario  Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang