Capítulo 205:Bai Zhancai suelta

359 48 1
                                    


La cara de Bai Zhan se sonrojó, y no sabía si era porque estaba equivocado o se conmovió.

Al ver que Bai Zhancai todavía no hizo una declaración, Bai Xue frunció el ceño levemente, pero aun así dijo inductivamente: "Tercer tío, hablemos de eso, lo que dijo el jefe de la aldea hace un momento no es irrazonable. No has estado en casa todo el tiempo estos años, y no sabes mucho sobre la antigua casa Bai. En cuanto a la situación que tenemos frente a nosotros, la segunda habitación y la otra habitación se han movido más de una vez para separar a la familia, pero fue porque nadie lo siguió y debido a que el tercer tío no estaba en casa en ese momento, nadie estaba adjunto, por lo que se retrasó.

Al escuchar esto, la expresión en el rostro de Bai Zhancai finalmente cambió.

"Chica, tú, ¿lo que dijiste es verdad? ¿El segundo hermano, tu segundo tío realmente piensa de esta manera?"

"No sé si realmente lo piensa, pero escuché a la segunda tía decir que su familia, Bai Gang, tiene ocho años, el tiempo no es caótico y pasarán algunos años antes de que tengan que decir sobre el matrimonio. En ese momento, Bai Tengfei en casa, ha crecido y si realmente quieren hablar sobre su esposa, definitivamente los primeros serán los hijos de la familia Dafang y su hijo, Bai Gang, puede no tener espacio para quedarse en la casa. Además, ahora la segunda tía tendrá otro, si está embarazada de una niña, entonces tal vez sea mejor, pero si es un hijo nuevamente, entonces será una habitación de dos cuartos y medio, y vivirán todos con la pareja de ancianos, cuando se case su hijo mayor, ¿Cómo pueden vivir todos allí?"

No es un secreto que la segunda esposa, Sun, está embarazada, pero el mes aún es joven, por lo que incluso una mujer con mucha experiencia no puede decidir si es un niño o una niña.

Bai Zhancai se sorprendió por las palabras de Bai Xue, y no recuperó sus sentidos durante mucho tiempo.

Feng Jishi también estaba preocupada mirando desde un lado, tomó la mano de Lu Shi y preguntó: "Hermana, ¿tienes alguna noticia sobre tu barriga?"

Lu Shi se quedó atónita por un momento cuando se le preguntó, y luego se puso completamente roja, pero aún negó con la cabeza ligeramente.

"Dije Tercer Lao Bai, esto es tu culpa. Finalmente regresaste, ¿por qué no te apresuras a tener un hijo? Tu esposa ya tiene veinte años este año y solo están pensando en buscar el primero ¿Cuántos años quieres que tenga en el futuro?" Feng Jishi miró a Bai Zhancai y dijo enojada.

Cuando mencionó al niño, Bai Zhancai también se avergonzó un poco, pero aun así dijo en voz alta: "Cuñada, no te preocupes, ¡recuerdo esto en mi corazón!"

"Hmph, si solo lo recuerdas, incluso si lo tienes, no pienses demasiado en eso. Ahora, no hay nadie que pueda trabajar en tu antigua casa y todas las actividades que requieren que cocinen y laven la ropa fuera de la casa son dejadas a tu esposa sola, incluso si tiene un buen cuerpo, no puede evitar tener algún inconveniente así cuando este en cinta". Feng Jishi no dijo nada directamente, pero el significado dentro y fuera de las palabras se ha hecho claro.

Las expresiones en los rostros de las personas presentes cambiaron, especialmente la tez de Lu Shi era la más fea.

Aunque el rostro de Bai Zhancai no era atractivo, todavía dijo en voz baja: "¡Si mi esposa tiene un niño, la familia no debería dejarla trabajar más!"

"Tercer tío, es demasiado pronto para decir esto. Cuando mi tercera tía tenga un hijo, sabrás si tía tiene razón, ¿verdad?", Bai Xue no le pidió a Feng Jishi que continuara con el tema.

La relación entre Feng Ji y Lu Shi no es mala, ahora, con sus propias razones, Feng Ji está más angustiada por Lu, por lo que está un poco apurada cuando habla.

Bai Xue no quería que las palabras de Feng Ji fueran demasiado pesadas y sería malo si no fueran felices al final.

Feng Jishi tampoco era estúpida. Después de ser interrumpida por Bai Xue así, se dio cuenta de que había ido demasiado lejos, por lo que apretó la mano de Lu Shi en secreto. Al ver a Lu Shi mirándola, le guiñó un ojo a Lu Shi. Deja que Lu Shi también hable con Bai Zhancai.

Después de tal desastre esta noche, Lu Shi entendió naturalmente cuál era el propósito de estas personas.

Aunque no es fácil hablar de la separación de la familia, pero todos lo hacen por su propio bien, Lu Shi aún comprende esta verdad.

Su propio hombre quería ser filial y ella lo sabía, pero no exagerando, eso no significaba que ya no realizara la piedad filial.

Lo más importante es que Lu Shi sabe en su corazón que incluso si está embarazada, no puede esconderse de las personas grandes y pequeñas de la familia. Después de todo, la familia Bai ahora tiene muchos nietos e incluso si puede volver a dar a luz a un niño, nunca será como el nieto mayor.

Ella no tiene miedo al trabajo, pero realmente tiene miedo de estar demasiado cansada al trabajar y lastimar al niño nuevamente, eso es realmente triste y triste.

Después de que Feng Ji le recordó, Lu Shi pensó por un momento, luego miró a Bai Zhancai y dijo suavemente: "Hermano Cai, sé que quieres ser más filial al lado de tus padres, pero también tenemos que proteger nuestro futuro. Tenemos que pensar más en nuestros hijos y tenemos que pensar en el matrimonio de Zhanzhi, como hermano y cuñada, no podemos retrasar el importante evento de la vida del matrimonio de este".

"Esposa, tú..." Bai Zhancai no esperaba que Lu Shi dijera lo mismo, y se sorprendió mucho.

Lu Shi frunció los labios, como para animarse, hizo una pausa y luego continuó: "Hermano Cai, no soy esa persona insensata, incluso si nos separamos, es solo mudarnos. Eso es todo, la piedad filial que debería ser dado a los padres los días de semana, incluso si no quieres reducirlo a la mitad, yo, como esposa, nunca estaré en desacuerdo".

Cuando las palabras cayeron, Lu Shi no volvió a hablar, solo miró a Bai Zhancai con ternura, mientras que los demás también cerraron la boca tácitamente, todos mirando a Bai Zhancai, esperando la respuesta de Bai Zhancai.

La esposa lo dijo, es decir, también movió su mente sobre la separación familiar, y con el hecho de que acababa de escuchar sobre la segunda habitación de Bai Xue, Bai Zhancai finalmente suspiró y dijo: "Preguntaré al segundo hermano lo que quiere decir, si también quieren dividir la familia, propongámoslo juntos, para que la gente pueda preocuparse menos por nuestra familia".

Al ver que Bai Zhancai finalmente hablo de esto, todos se sintieron aliviados.

Feng Qingjin levantó el cuenco de vino y tomó dos sorbos más, y luego dijo: "Está bien, no es demasiado temprano hoy, ¡volvamos a dormir todos! Juncheng, tú y Guo Ping están observando cuidadosamente aquí, pero debes estar atento, no pierdas nada".

Feng Juncheng asintió con la cabeza y Feng Qingjin le dijo a Feng Jishi nuevamente: "¡Puedes quedarte en la casa de la niña Xue hoy! Llevaré a Yanyan y a los otros dos niños pequeños a casa y volveré mañana por la mañana".

Feng Jishi también asintió en respuesta, sin la menor objeción.

Y Bai Zhancai, naturalmente, trajo a su esposa de regreso a la antigua casa de la familia Bai. En cuanto a lo que sucederá después de regresar, nadie más puede controlarlo.

Luo Shi y Du Yue estaban bajo el cuidado de Feng Ji Shi, aunque aún no se habían despertado, bebieron un poco de sopa de arroz aturdidas.

Además, Bai Xue exprimió mucho jugo y dejó que las dos lo bebieran. Esa noche, la fiebre alta de Du Yue disminuyó.

Buena comida y Fragancia: La esposa del granjero- Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora