"Niña". Guo Ping se acercó como de costumbre a saludar a Bai Xue, pero ella tenía una expresión rígida en su rostro y no sabía cómo responder.
"¿Qué pasa?" Guo Ping notó la extrañeza de Bai Xue y extendió la mano para apartarle los mechones de cabello de la oreja. Sin embargo, Bai Xue instintivamente se apartó.
La situación se volvió extremadamente incómoda. La mano de Guo Ping seguía en movimiento para arreglar el cabello, mientras que Bai Xue ya había girado la cabeza hacia un lado.
Aunque no pudo ver la expresión de la otra persona, Bai Xue pudo sentir claramente su sorpresa.
Tosco incómodo, Bai Xue finalmente dijo: "Eh, hay mucha gente mirando".
Después de decir eso, se dio la vuelta apresuradamente y evitó cualquier contacto adicional con Guo Ping.
Este hombre le ocultaba cosas y aunque todos tienen secretos, cuando descubres que realmente hay secretos, Bai Xue se dio cuenta de que no podía evitar importarle.
"Jaja". La risa suave de Fang Ran resonó repentinamente mientras pasaba junto a Guo Ping. Murmuró en voz baja: "¡No pensé que esta niña también se avergonzaría!"
Guo Ping sonrió levemente pero no dijo nada, simplemente se dirigió hacia el caballo al lado.
Bai Xue ayudó a Fang Ran a subir al carruaje y luego Fang Ran dijo: "Niña, parece que vamos a tener que pedir prestado a tu hermano Guo durante unos días más. Con tantas cosas, es mejor que un hombre nos acompañe".
Al escuchar esto, Bai Xue finalmente se dio cuenta de por qué no había visto a Guo Ping durante toda la mañana. Resulta que fue a la ciudad para organizar el carruaje.
Originalmente, algo tan normal se convirtió en la forma en que Guo Ping buscaba cualquier excusa para alejarse de Bai Xue, quien estaba actualmente molesta.
Incluso hasta que el convoy se fue, Bai Xue no intercambió una sola mirada con Guo Ping, y mucho menos hablaron.
No fue hasta la tarde, cuando el convoy encontró un lugar llano para descansar y cenar, que Fang Ran finalmente encontró a Guo Ping con una expresión perpleja y preguntó: "Guo Ping, ¿te has peleado con Bai Xue, esa niña?"
Guo Ping, que estaba sentado junto al fuego absorto en sus pensamientos, respondió directamente: "No, no nos hemos peleado".
"Entonces, ¿por qué su actitud hoy estaba un poco extraña? La última vez que me acompañaste de regreso a la ciudad, estabas preocupado y parecías desear venir conmigo", Fang Ran no podía entenderlo, "¿acaso has hecho algo que haya lastimado a la niña y la haya entristecido, por eso se comporta así?"
El movimiento del palo en la mano de Guo Ping se detuvo bruscamente cuando en su mente surgieron los eventos de la noche anterior.
No es posible, ¿acaso esa niña se despertó anoche y descubrió algo?
Fang Ran no se perdió el gesto de Guo Ping y al ver que estaba un poco aturdido, entendió que algo le estaba pasando. Luego dijo: "Supongo que no debería meterme en sus asuntos, ya que soy un extraño en esta situación. Pero puedo ver claramente que Bai Xue está interesada en ti. Si puedes hacerla feliz, entonces aclara cualquier malentendido. Si no puedes hacerla feliz, entonces explícale las cosas claramente para evitar hacerle daño".
"Entiendo", asintió Guo Ping, con los párpados ligeramente caídos, sin decir una palabra más.
Fang Ran, al darse cuenta de que no obtendría ninguna información adicional de Guo Ping en ese momento, suspiró y se levantó para volver al carruaje.
ESTÁS LEYENDO
Buena comida y Fragancia: La esposa del granjero- Parte 2
RomanceCapítulos desde 201 a 400 Transmigro al cuerpo de una niña campesina, se convirtió en una niña esposa y tuvo que cuidar de su compañero enfermo y su adorable pequeño hermano. Gracias a su espacio, Bai Xue está empeñada en ganar dinero para vivir...