2 ✓

249 61 11
                                    

Seokjin nunca había volado en primera clase antes. No sabía quién era William Rickett, pero el hombre obviamente tenía dinero. El avión Particular salió de Los Angeles y aterrizó en un pequeño campo de Aviación en Telluride, Colorado. Cuando el avión aterrizó, fue escoltado fuera pronto antes que el avión despegara de nuevo. Apenas entró en el Pequeño aeropuerto, cuando un hombre hermoso se levantó, sosteniendo un sombrero de cowboy entre las manos grandes.

Seokjin casi se tragó la lengua mientras miraba al hombre de arriba hacia abajo. Maldita Sea! Bienvenido a Colorado, Seokjin. El hombre era mayor, con sal y pimienta en su pelo oscuro. Tenía hombros increíblemente amplios que combinaban con una cintura delgada. Gruesos, muslos carnosos estaban encerrados en denim, y sobre sus pies, un par de botas de vaquero auténticas. Estás yendo a mi manera, vaquero?

― Kim Seokjin? ― Una voz profunda preguntó y Seokjin se sacudió en un alto, su boca abierta. ― Mi nombre es Jeon Jungkook. Soy el capataz del Rancho Belt Buckle. Estoy aquí para llevarte allí.

― Hola ―. Seokjin extendió la mano y tomó la del hombre hermoso, sosteniéndola por más tiempo del necesario. Haciendo a Seokjin preguntarse si tal vez el hombre podría estar interesado en conectar mientras se encontraba en la ciudad. ― Gracias por pasar por mí.

― Estoy estacionado afuera. ― Él inclinó la cabeza y Seokjin asintió. ― ¿Puedo llevar tu maleta?


― Claro, supongo. ― Se encogió de hombros. Si Jungkook quería llevar su bolso, Seokjin estaba más que dispuesto a dejarlo.

― Sígueme. ― Tomó la maleta y Seokjin hizo exactamente eso, mirando su culo todo el camino hasta un camión muy viejo.

Jungkook abrió la puerta del lado del pasajero y Seokjin se subió. Tiró la maleta de Seokjin a la cabina extendida y cerró la puerta de Seokjin antes de entrar en el lado del conductor. Un caballero. Seokjin estaba impresionado. Nunca había estado en una cita con un hombre que le abriera la puerta. A él le estaban gustando los cowboys cada vez más.

― Espero que hayas tenido un buen vuelo. ― Jungkook dijo, dando arranque al motor del camión.

― Sí, gracias. Yo nunca había volado en un avión privado antes. ― Seokjin le dijo.

― Todo fue idea de William. Se aseguró de que todo estuviera planeado. ― Jungkook se veía como si quisiera decir algo más, pero cerró firmemente los labios en una línea recta.

― Eso estuvo muy bien de parte de él. ― Seokjin quería hacer preguntas, él tenía tantas rodando en su mente. ― ¿Cuánto tiempo has sido capataz?

― Conocí a William hace muchos años. Él me dio la posición de capataz, cuando me mudé a la zona de Wyoming. Ha sido... Wow... Han sido unos quince años. ― Jungkook miró por el parabrisas y Seokjin tuvo la oportunidad de estudiarlo más de cerca.

― Quiero darte las gracias por haber venido. Eres el primero en llegar. Si hay algo que necesites, no dudes en preguntarme. Yo... ― Hizo una pausa y Seokjin frunció el ceño en confusión.

― ¿Qué quieres decir cuando dices que yo soy el primero en llegar? ― Preguntó, sintiéndose un poco confundido.

― William era un buen hombre. Tú ves, siempre soñó ser el propietario de este rancho y él mantuvo su mente enfocada únicamente en eso, hasta que ya era demasiado tarde. Tenía un montón de remordimientos, pero debes saber que él era un gran amigo. ― La voz de Jungkook estaba llena de tristeza y Seokjin no estaba seguro de qué hacer con eso.

― Espera. Sigues diciendo "tenía" y "era". Por qué? ― Cuestionó.

― Él murió. ― Jungkook se aclaró la garganta antes de continuar. ― El cáncer se propagó muy rápidamente. No recibió la ayuda que necesitaba a tiempo. ― Hizo una pausa antes de susurrar: ― Lo siento mucho.

KIM SEOKJIN (LIBRO 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora