8 ✓

234 35 7
                                    

seokjin despertó cuando la cama se movió. Al abrir los ojos, vio cuando Jungkook lentamente se puso de pie y caminó hacia la puerta de la habitación. Miró de nuevo el culo del hombre, viendo los músculos Flexionarse mientras se movía. Cuando él estaba fuera de la vista, seokjin Rodó y se estiró. Él no quería levantarse todavía, pero se dio cuenta de que si Jungkook iba a trabajar, probablemente debería comprobar a Jimin. El hombre estaba en un nuevo lugar rodeado de extraños. Si los papeles fueran invertidos, esperaba que alguien estuviera preocupado por él. 

Cuando el agua de la ducha se encendió, sonrió. Tal vez debería levantarse. Sentándose, seokjin empujó las mantas y se levantó de la cama. Él no se molestó en llamar. Sólo se metió en la ducha y envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Jungkook. El hombre dejó escapar un pequeño grito y seokjin se rió. 

― Lo siento mucho. No te quería asustarte. ― seokjin besó los hombros de Jungkook. 

― No lo hiciste. Yo todavía estaba medio dormido. ― Murmuró. 

― Pensé que ya que estás iniciando el día, debería hacerlo también. Yo no quiero dejar a Jimin en la casa sin presentaciones. Entonces, cuál medio hermano viene a la ciudad hoy? ― Preguntó, manteniendo la voz casual, cuando en realidad toda la situación era increíble. 

Vivió toda su vida, hasta ahora, sin saber que Greg no era su padre biológico. Y ahora, cuatro hombres iban a aparecer en el rancho Belt Buckle, todos relacionados con él. Como hijo único, siempre quiso hermanos y hermanas. Tenía cuatro y el primero que conoció, Park jimin, era todo lo contrario de él. Eso no era muy justo sin embargo. No sabía nada sobre el hombre. Su juicio se basó únicamente en una conversación de cinco minutos y su apariencia. 

― Jung Wooyoung debe estar llegando hoy de Oklahoma. ― Jungkook se volvió y envolvió sus brazos alrededor de los hombros de seokjin. ― Como te sientes? Estás tomando esto muy bien. Yo estaba esperando cinco hombres muy enojados. 

― Vine aquí para encontrarme con mi padre biológico. Yo no sé cómo reaccionarán los demás, pero… ― Se encogió de hombros. 

No estaba enfadado. Las cosas sucedieron y seokjin trató de vivir cada Día a la vez, sin pensar demasiado. Estaba en un bello rancho con un Hermoso vaquero, de vacaciones lejos de la gran ciudad. De qué él realmente podría quejarse? Además de no conocer a William, por supuesto, lo que era un lastre. 

― Pase lo que pase, sólo sé que estoy aquí para ti. Todo lo que necesites.

― Jungkook besó la parte superior de su cabeza. 

― Gracias. ― Elevando la cabeza del pecho de Jungkook se levantó en los dedos de los pies y conectó sus labios. 

― Mmmm. ― Jungkook rompió de mala gana el beso. ― No me hagas comenzar. Tengo que ir a trabajar. ― Él parpadeó y alcanzó alrededor de seokjin, agarrando el jabón. Siguió las manos del hombre, mientras frotaba su pecho, el abdomen, y finalmente su pene. Siguió la espuma mientras se filtraba hasta llegar a los muslos gruesos de Jungkook a sus pies. 

― No suelo dormir demasiado, pero tenerte a mi lado me hace difícil despertar. ― Jungkook levantó el jabón y comenzó a lavar el cuerpo de seokjin. ― Me gustaría pasar semanas en la cama contigo. 

― Oh sí. ― seokjin gimió. Le encantaba la sensación de las manos de Jungkook en su cuerpo. ― Eso suena muy bien. ¿Dónde me inscribo?  Jungkook se rió. 

― Voy a tomar un tiempo fuera de la hacienda y me encerraré en el interior de la cabaña contigo. Sólo déjame saber cuando estás disponible. 

KIM SEOKJIN (LIBRO 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora