4

735 118 6
                                    

Reunión, corazón latiendo como un tambor

Chi Ning se despertó con un sudor frío.  Su cuerpo parecía haber sido empapado por la lluvia, y había aire frío en las grietas de sus huesos.  Está muerto, pero esto no parece ser un infierno.Chi Ning apretó el edredón con fuerza y ​​miró horrorizado los muebles que lo rodeaban. Junto a la almohada se colocaron sillas de bambú, ventanas de madera y un libro a medio leer, y las velas estaban a punto de apagarse.  Todo esto se superpone con la escena en su memoria, que fue en el Salón de la Luz Fluctuante, su dormitorio.  ¿Cómo has llegado hasta aquí?  El trueno que destruyó el mundo aún resonaba en su mente, Chi Ning escuchó a Gu Lingxiao sostenerlo en sus brazos justo antes de que perdiera el conocimiento y le susurró algunas palabras al oído.Qué era, Chi Ning pellizcó a Shangen y lo recordó cuidadosamente, pero los pensamientos en su mente estaban desordenados.  Realmente no puedo recordar.¡correcto! ¿Qué pasa con Gu Lingxiao?No debe estar en problemas.  Chi Ning se puso el abrigo apresuradamente y se levantó para buscar a alguien. Todo en Yaoguang Hall era igual que antes, justo cuando sospechaba que era un sueño, abrió la puerta y vio a un Xiaodoubao blanco y tierno parado afuera de la puerta.  Xiaodoubao tenía solo ocho años y lo miró con los ojos muy abiertos. Sus ojos estaban húmedos, y todavía estaba oliendo ligeramente, como si estuviera a punto de llorar en el próximo segundo.
Chi Ning exhaló lentamente y extendió su mano hacia el niño: "¿Qué pasa, Ling Xiao, alguien te está intimidando?"  Gu Lingxiao, que se había convertido en piernas cortas, se paró a unos pasos de distancia y miró al hada larga y de jade. La túnica blanca del hombre estaba en el suelo, sus ojos de fénix estaban ligeramente caídos y extendió una mano hacia sí mismo. La palma era delgada y pareja, y debía ser cálida y suave para sostenerla.Su maestro volvió a la vida de nuevo.
Gu Lingxiao se tomó un momento para aceptar el hecho de que se había convertido en un niño de piernas cortas. Agarró la mano de Chi Ning y dijo agraviado: "Tuve una pesadilla... un fantasma me persigue..."
El Demonio Venerable, que solía matar sin pestañear, actuaba como un mocoso mimado, y era claramente el fantasma más vicioso, capaz de asustar a los niños de todo el mundo hasta las lágrimas.
Chi Ning estaba tan angustiado que se agachó y abrazó al niño esponjoso: "No tengas miedo, si hay un Niño, tomaré una espada y lo ahuyentaré".
En el dialecto de la ciudad natal de Chi Ning, los niños se llaman cachorros. Cuando dijo estas dos palabras, la cola de Chi Ning era ligera y suave, como un pez que sopla un círculo de ondas en el lago.Gu Lingxiao fue llamado cachorro durante más de diez años antes, pero sintió que el nombre era infantil y torcido, pero en este momento, se sintió muy cómodo cuando lo escuchó nuevamente y deseó que Chi Ning lo llamara dos veces más.El corazón de Chi Ning latía como un tambor cuando el brazo que sostenía a Gu Lingxiao se apretó.
Resultó que Gu Lingxiao estaba sano y salvo, y se volvió como un niño, llorando pegajosamente con él.  Chi Ning llevó a Gu Lingxiao, de ocho años, de regreso a su cama. Xiaodoubao se sentó en el borde de la cama, sus piernas cortas no podían tocar el suelo y se balanceó en el aire: "El sueño de ahora fue aterrador ... Maestro, no me atrevo a dormir solo".
Chi Ning le dio al niño un pastel de azúcar para que comiera y le preguntó sobre el contenido específico de la pesadilla, Gu Lingxiao dijo vacilante que no podía recordarlo y solo miró el refrigerio.

Después de comer, las comisuras de su boca estaban manchadas de escombros y miró a Chi Ning con ojos de obsidiana: "¿Me permitirás dormir? Los hermanos dijeron que no te gusta que te molesten".

El niño era rubio y lindo, Chi Ning no pudo evitar tocar la cabeza de Gu Lingxiao y estuvo de acuerdo: "Xu, es tarde en la noche, vete a dormir".

Gu Lingxiao gruñó y se deslizó ágilmente en la cama.

Estaba acostado en la posición en que Chi Ning acababa de acostarse, y la colcha estaba manchada con la fragancia de Chi Ning.  Es una combinación de sándalo y ciruela.

Chi Ning trajo otra colcha y durmió fuera de la cama.

Dormir en silencio.  Chi Ning no pudo conciliar el sueño durante mucho tiempo y estaba preocupado de que molestaran a Gu Lingxiao, por lo que simplemente se acostó en silencio, incluso respirando ligeramente.

Los pensamientos en su mente estaban surgiendo y era difícil calmarse.

Hay dos maneras de volver de entre los muertos.

Uno es apoderarse de la casa y renacer, ocupando el cuerpo de los demás con la propia alma, este método cambiará la apariencia y las raíces espirituales.

El segundo es el renacimiento del alma, las almas esparcidas en el cielo y la tierra son reunidas por medio de instrumentos y reintroducidas en el cuerpo humano.

Chi Ning obviamente no pertenece a ninguna de las situaciones, es una variable fuera de las reglas.

Volviendo a hace quince años, Chi Ning no volverá a cometer los mismos errores.

Ocho años, Gu Lingxiao tiene solo ocho ahora.  Es decir, acaba de traer a Gu Lingxiao a Tuyufeng durante un año y su aprendiz aún no ha cometido ningún pecado.

Gu Lingxiao ya no es un demonio atroz, tiene la oportunidad de practicar de la manera correcta y convertirse en el joven más destacado.

Se escuchó un sonido de darse la vuelta, Gu Lingxiao se volvió hacia Chi Ning mientras dormía, su hermosa carita estaba hinchada por el sueño y murmuró algunas palabras mientras dormía.

Chi Ning puso los ojos en blanco, pensó, el dolor del pasado nunca volverá a suceder.

Con él protegiendo a Gu Lingxiao, ¿qué pasa si los rumores son como un cuchillo, qué pasa si la línea de sangre es especial?  Él es el maestro de Gu Lingxiao, y lo protegerá del viento y la lluvia, para que Gu Lingxiao pueda vivir sin restricciones y sin restricciones.

"Crece bien, cariño".

dicipulo y maestro renacimientoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon