18

275 33 4
                                    

Mátame

Hoy hace mal tiempo, no hay estrellas ni luna después del anochecer, y el cielo está más oscuro y pesado que de costumbre. mesa de manera ordenada.   Los movimientos de comer de Chi Ning eran muy elegantes, una cucharada pequeña de tierra, por miedo a que la sopa se derramara. Después de terminar la comida, Chi Ning endureció la palma de su mano sobre el borde de la mesa: "Dame un poco de poder espiritual".
Gu Lingxiao no lo escuchó claramente: "¿tomar prestado qué?"
"Poder espiritual", Chi Ning no llevaba una capa y un sombrero en la casa, se colocó el cabello detrás de las orejas, "Quiero cambiar mi cabello hacia atrás".El poder espiritual   introducido desde el exterior puede ser utilizado por uno mismo, pero es efectivo en el tiempo, y el período efectivo es generalmente de una hora.   Gu Lingxiao respondió, caminó hacia adelante, tocó la palma fría de Chi Ning con la punta de los dedos y transmitió lentamente su poder espiritual.Gu   Lingxiao es una raíz espiritual de tipo fuego con un poder espiritual dominante.Ahora camina entre las extremidades de Chi Ning,haciendo que Chi Ning se sienta caliente y caliente bajo su piel.Después de pasar el poder espiritual, Gu Lingxiao vio a Chi Ning ponerse de pie, enderezó su túnica y salió por la puerta. de quedarse en la casa de Shizun hoy y hacer algunas de las cosas que hizo anoche. Chi Ning frunció el ceño e ignoró el espíritu pegajoso: "Llévate la caja de comida cuando te vayas" . , sintiendo que lo tiraron después de usar. río Lanyue fluyó montaña abajo y fue bloqueado por una piedra cuando fluía a través del campo Tuyufeng.
Chi Ning solía ir al lago a jugar cuando era niño, se sentaba en las rocas junto al lago y miraba las carpas y los camarones el lago Lanyue.desiertoestá cada vez más Sin la luz de la luna, esas luces son aún más encantadoras. Altibajos, como las estrellas escondidas en las ondas.
Chi Ning se acercó y vio que Jiu Ze estaba sentado en las rocas a lo largo de la costa, encendiendo linternas de loto una por una y enviándolas a las olas del agua . sentada junto a Xie Jiuze.   Era Qi Yuge.
Chi Ning inmediatamente se quedó en silencio y se escondió detrás de un abedul junto al camino. Qi Yuge rara vez usaba un vestido rojo hoy, con la tinta esparcida sobre sus hombros, y se sentó en el viento de la noche con una jarra de vino, luciendo demasiado hermoso   .
  Pero ahora es diferente. En el edificio Nuan Yan, las palabras del hombre misterioso "Nuestro maestro principal hará todo lo posible para ayudar" hizo palpitar el corazón de Chi Ning.

  Entre ellos hay ladrones, Chi Ning no tiene dudas en Xie Jiuze, esta duda... solo se puede encontrar en Qi Yuge.

  Chi Ning vino aquí esta noche y quería contarle a Xie Jiuze lo que vio y escuchó en el Edificio Nuanyan, pero Qi Yuge estaba aquí, Chi Ning solo podía observar y esperar la oportunidad.

  Junto al lago, Qi Yuge estaba borracho y detuvo la mano que conocía a Jiuze para poner la linterna del río.

  Qi Yuge sonrió: "Déjame poner uno también".

  Xie Jiuze lo miró, su voz fluctuó: "No querrá tomar tus cosas".

  Al escuchar esto, la sonrisa de Qi Yuge se congeló en su rostro. Se inclinó hacia adelante y reconcilió a Jiuze muy cerca: "Sí, si Xu Bohan no acepta mis cosas, ¿te aceptará a ti?"

  "No sabe cuántas veces ha estado en la reencarnación. Después de beber sopa Meng Po tantas veces, se olvidó de ti".

  Qi Yuge dijo esto muy mal.

  Sabía que hoy era el aniversario de la muerte de Xu Bohan, pero vestía ropa roja. Sabiendo que Xie Jiuze estaba triste, tuvo que apuñalar al hombre triste en el pecho nuevamente.

  "¡Suficiente!", Xie Jiuze agarró la camisa de Qi Yuge y dijo con severidad: "Si quieres volverte loco y volverte loco en otro lado, no le ensucies los ojos".

  Qi Yuge fue levantado por Xie Jiuze, y la tela inmediatamente se volvió roja en la parte posterior de su cuello.

  Su voz era ronca: "Estoy loco. Hermano, estoy saltando de aquí ahora. ¿También me pondrás linternas de loto el próximo año?"

  Chi Ning se escondió detrás de un árbol y escuchó su conversación claramente, conmocionado y desconcertado. Chi Ning nunca los había visto tan arrogantes.

  Como un joven aprendiz, Chi Ning comenzó muy tarde, cuando se unió a Qingfeng, los dos hermanos ya eran jóvenes talentos por sí mismos.

  En ese momento, Chi Ning no entendía nada, por lo que Xie Jiuze lo llevó hasta el final para practicar el manejo de la espada y las comidas.

  Chi Ning estaba demasiado pegajoso detrás del trasero de Xie Jiuze, sabía lo que hacía Xie Jiuze.

  Una vez, durante la hora del almuerzo, Chi Ning vio a Qi Yuge venir al patio de Jie Jiuze, los dos susurraron algo y finalmente Qi Yuge llamó a Jiu Ze: "Hermano".

  Chi Ning recordó el título y luego aprovechó la oportunidad para preguntarle a su maestro: "¿Puedo llamar hermano a mi hermano mayor?"
"No puedes hacerlo", la persona real de Qingfeng golpeó la cabeza de Chi Ning, "Solo has estado aquí durante unos días, Yu Ge y Jiu Ze se han estado besando durante más de diez años".

  No importa lo que dijo el maestro o lo que Chi Ning vio con sus propios ojos, le dijo a Chi Ning que la relación entre Xie Jiuze y Qi Yuge era muy buena.

  Chi Ning olvidó cuando los dos hermanos ya no estaban tan cerca.

  Chi Ning sabía que ya no eran cercanos, pero no sabía que la relación se había deteriorado hasta tal punto.

  Los cúmulos se congelaron en gotas de lluvia y comenzó a llover por la noche.

  La linterna de loto que flotaba en el agua fue destrozada por la ducha, y la vela en la mecha se apagó rápidamente.

  Qi Yuge y Xie Jiuze se enfrentaron, Xie Jiuze estaba furioso, pero Qi Yuge no tenía miedo, ni siquiera parpadeó.

  "Xie Jiuze, me odias, quieres matarme a cambio de su vida, ¿verdad?" Las gotas de lluvia cayeron sobre el rostro de Qi Yuge, y Qi Yuge dijo: "Pero qué malo soy, no puedo hacerte desear". Solo vivo bien, todos los días temblando frente a ti".

  Xie Jiuze no pudo soportarlo más y golpeó a Qi Yuge con fuerza en la cara.

  Qi Yuge se tambaleó unos pasos, sus piernas golpearon el borde de la piedra y las comisuras de su boca estaban azules y moradas.

  No usó su poder espiritual para bloquear la lluvia, estaba empapado y con una herida en la cara, parecía muy avergonzado.

  Después de mirar alrededor del lago, Qi Yuge de repente se rió: "Cuando las luces se apagan, Xu Bohan no puede ver tus pensamientos, ¿cómo no puede verlo? Debería ver lo lamentable que eres, enamorado y esperando en vano. tantos años ."

  Diciendo eso, Qi Yuge golpeó la jarra en su mano contra el suelo.

  Después del agudo crujido, las baldosas salpicaron todo el suelo.

  Qi Yuge tomó una pieza y, ante los ojos sorprendidos de Xie Jiuze, abrió la muñeca.

  Un hilo de sangre serpenteaba por su piel.

  La sangre roja brillante goteó al suelo, se mezcló con la lluvia y se diluyó rápidamente, y no se pudo ver el color original.

  No sé si estaba demasiado borracho, Qi Yuge se tambaleó inestablemente, se tambaleó para conseguir la lámpara de loto y goteó su sangre en la vela.

  "De esta manera no se apagará" Qi Yuge encendió la vela y la arrojó al agua.

  La luz no se apagó, se deslizó lejos a lo largo del agua, hasta que ya no se pudo ver.

  Xie Jiuze frunció el ceño y miró a Qi Yuge, como si estuviera viendo una farsa.

  "¿Has estado lo suficientemente loco?", Dijo Xie Jiuze con voz fría, completamente limpia y bien vestida, "Me voy".

  Solo quedaba Qi Yuge en el enorme espacio abierto. Estuvo en silencio durante mucho tiempo frente al lago, y sus ojos se pusieron rojos lentamente

dicipulo y maestro renacimientoWhere stories live. Discover now