19

258 36 3
                                    

En público, ¿qué está haciendo el Maestro?

Lluvia torrencial, cielo y tierra pálidos.  Los oídos de Chi Ning se llenaron con el sonido de las gotas de lluvia atravesando el bosque y golpeando las hojas. El aire estaba tan húmedo que era pegajoso, y no muy lejos, Qi Yuge estaba parado bajo la lluvia en rojo, con la espalda recta, sin moverse. por mucho tiempo.Chi Ning miró a Qi Yuge y su corazón latía con fuerza.Su hermano mayor es una persona muy pública y hermosa, con un rostro fresco, una fuerza sobresaliente y una personalidad transparente y generosa, puede tratar con todo tipo de personajes. El maestro incluso dijo que Qi Yuge era más adecuado para el puesto de Peak Master que Xie Jiuze.  La figura desolada frente a él no se parece a Qi Yuge, ni la voz ronca de ahora se parece a Qi Yuge.Qi Yuge nunca ha estado dispuesto a hacer que la gente se sienta angustiada.  ...  Sintiendo que la herida en su muñeca era menos dolorosa, Qi Yuge arrancó un trozo de tela de su ropa y rápidamente lo envolvió varias veces.  Cuando volvió a levantar la cabeza, la serie de gotas de lluvia dejó de golpear su rostro y un paraguas se inclinó, cubriendo la mayor parte de su cuerpo.  Chi Ning lo llamó desde un lado: "Hermano mayor".
El cuerpo de Qi Yuge se congeló por un momento, y luego las comisuras de su boca se hundieron: "¿Lo has visto?"  Chi Ning no respondió la pregunta, pero entregó un pañuelo seco: "Límpialo".El pañuelo se pellizcó en la palma de la mano de Qi Yuge y se limpió suavemente la sangre.La sangre empapó la pata blanca, como frijoles rojos cayendo sobre la nieve fresca.
"Está bien que lo veas", Qi Yuge se rió de sí mismo, "Odio a Jie Jiuze, y Xie Jiuze también me odia a mí. La amistad entre los hermanos y hermanas durante tantos años ha sido fingida".  Chi Ning no dijo nada, solo persuadió "Regresa".
Vio que Qi Yuge se aferraba a su espíritu en este momento, y era tan frágil que parecía que estaba a punto de caerse al momento siguiente.Los dos sostuvieron un paraguas juntos y regresaron al Palacio Suihe donde vivía Qi Yuge.Cuando llegaron a la puerta, Qi Yuge le dijo a Chi Ning: "No te sientes cómodo de esta manera, como si tuvieras algo que decirme".
La lluvia era un poco más ligera, haciendo un tictac en el paraguas.  Chi Ning apretó el paraguas, casi soltó: ¿Es el conflicto entre usted y el hermano mayor la razón por la que se coludió con la facción Qianye y mató a Chuyu?
Pero Chi Ning no podía hablar.Su pecho estaba pesado, presionando la amistad de los hermanos y hermanas a lo largo de los años.Al ver que no hablaba, Qi Yuge dijo: "No tienes nada que decir, así que te preguntaré. Escuché que Xiao Jing está aquí, sus habilidades médicas son buenas, ¿ha mejorado tu cuerpo?"
"Está mejorando". 
"Tu enfermedad se ha prolongado durante mucho tiempo y la has mantenido en secreto del mundo exterior. Tú mismo has sufrido toda la culpa", dijo Qi Yuge con preocupación. "No soy bueno en habilidades médicas. pero mi aprendiz Shen Qiuting sigue siendo prometedor. Puedes pedirle que te ayude con un diagnóstico".
Shen Qiuting es ahora el discípulo más orgulloso de Qi Yuge, su cultivo supera a su hermano mayor, Rong Jie, y es bastante hábil en alquimia y medicina.
Chi Ning sabía que Qi Yuge era sincero: "Cuidaré de ti, al igual que mi hermano".

  Qi Yuge emitió un vago "um" y tomó algo de sus brazos y se lo metió a Chi Ning.

  Chi Ning miró hacia abajo y vio que era una llave inglesa, gris y suave, y a primera vista, se sostuvo en la palma de la mano y se frotó muchas veces, era un tesoro que otros preferían.

  Qi Yuge dijo: "Hueso de ballena, para alejar los malos espíritus, guárdelo".

  Chi Ning sintió en trance que Qi Yuge se estaba despidiendo de él. Si nos separamos esta noche, es posible que no lo veamos mañana.

  Dejó atrás todas sus sospechas sobre Qi Yuge y le dijo a la espalda de Qi Yuge: "Hermano mayor, ¿a dónde vas? ¿Qué demonios es el hermano mayor y tú ..."

  Qi Yuge ya había abierto la puerta, pero se volvió y preguntó: "¿Quieres saber?"

  Chi Ning asintió.

dicipulo y maestro renacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora