1

14.9K 1K 140
                                    

Faith tenía 18 años, 18 años más aburridos que puedes imaginar aunque no se quejaba mucho de su vida la mayoría de chicas de su edad son totalmente alborotadas y salvajes aun así le gustaba a ir a fiestas y venir como si no conociera nadie y eso la hacía feliz, pero su problema no era ser una normal a tal edad para la sociedad si no que, nunca había besado a un chico o que lo recuerde...no, simplemente no ha besado a nadie.

Ha tenido citas pero en ninguna ha besado el chico, pero se ha cansado un poco de su actitud de chica tímida cuando esta sobria, Isaac la había invitado a tomar una caminata por el muelle y creía que era la oportunidad que no podía desperdiciar.

Mientras en la otra mano, esta Luke que tiene la misma edad que ella, su mejor amigo, probablemente ya no es virgen y sabe disfrutar más que ella tal vez su influencia hacia el alcohol haya sido él aunque su madre era totalmente sobreprotectora él sabía como escapar de ello y ser un gran "fuckboy" como lo llaman.

Por primera vez después de obtener su licencia de conducir, él la acompañaba a su casa pero pensaron en ir al bosque que quedaba cerca a bañarse en un pozo que había.

-¿Hay alguna novedad?- pregunto Luke mientras tomaba un palo y lo partía en dos lanzándolos lo más lejos que podía, Faith estaba observándolo de manera frenética aun sin saber el por qué.

De tanto hacerlo tropezó con una piedra incrustada en la tierra humedad dando dos vueltas hacia abajo aunque no le dolió porque parecía su infancia.

-Me caí- dijo en un tono "doloroso" y se levantó de una sin pensar en el dolor que tenía en su hombro sacudiendo la tierra que se había pegado a sus pantalones –Isaac me ha invitado a una cita.

-Eso no parece una novedad ¿O sí?- pregunto pasando su dedo cuidadosamente por su labio inferior rozando la yema de este con su piercing negro

-La novedad es sobre mí, quiero besarlo porque estoy cansada de ser virgen en los labios por asi decirlo...veo que algunos se besan en la primera cita y nunca llegue hacer eso lo que me hace sentir idiota porque siempre lo quise hacer pero me iba a ver algo desesperada.

-Créeme que es más desesperado cuando quieres follar, no es algo malo Fa- dijo Luke lanzando una piedra al lago -¿Cuál es el problema?- la miro a los ojos

¿Cómo reaccionaría una persona que ha besado tantos labios ante alguien que no lo ha hecho? O que ni siquiera sabe hacerlo, Faith sabe que todos tenemos nuestra primera vez pero algo en ella la hacía sentir que iba a salir todo mal como siempre.

-Que no se besar. 

kissing lessons (l.h) [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now