9

9.8K 964 112
                                    

Luke empezó a caminar por el muelle había mucho viento, tanto como para que sus axilas respiren, estaba un par de metros de Faith que caminaba junto a Isaac aun sin agarrarse de la mano aunque se reían bastante lo que hacía que se enojara aunque tenía una idea para cuando se agarraran de la mano.

Eso era ahora, así que era mejor y buscara la persona indicada para el plan.

Había pasado un chico en una penny board y él lo detuvo un momento.

-¿Qué tal si te doy 50 dólares para que pases en medio de aquella pareja?- pregunto Luke enseñándole el billete de 50 dólares al chico, había pensado un poco antes de tomarlo –Gracias, te veré y si no lo haces te mandare a matar.

-¿A caso eres el hermano de la chica o algo?- pregunto el chico frunciendo el ceño

-Mhm si, y el chico le gusta follar y tú sabes- dijo Luke haciendo la seña aquella donde solo el pulgar y el meñique están arriba –Ahora ve.

Luke se apoyó del barandal de madera que había, viendo como el chico pasaba en el medio de los todos separándolos rústicamente lo que hizo que Luke sonriera ampliamente, orgulloso de haber gastado los 50 dólares en tal cosa, empezó a correr hacia Faith.

-Ugh me robo 50 dólares- dijo Luke como si estuviese cansado

Luego vio la cara de Isaac que solo mostraba aquella estúpida sonrisa torcida de siempre, sus bíceps y sus ojos verdes, quería empujarlo para que cayera hacia el agua y que se ahogara, se formó una sonrisa algo malévola en sus labios pero luego despertó y vio que Faith lo estaba mirando a los ojos.

-¿Estas bien?- pregunto Faith agarrando mi brazo –Que pendejo ¿Y lo dejaste ir?- pregunto frunciendo el ceño

-No importa ¿No te hizo daño, verdad?- pregunto Luke revisando cada fase de su cara –Bueno, ahora si me voy- dijo tratando de señalar su auto

-Esta hacia el otro lado- dijo Faith señalando hacia el lado izquierdo

-Si…- susurro

Por tanto que haya intentado separarlos, no hubo manera de separarlos mientras se dieron un muy largo beso Luke se encerró en la camioneta viendo la playa podían pasar muchas chicas con grandes senos por ahí pero nada hacía que la tristeza se hiciera cargo de él hasta el punto de querer llorar, encendió el auto y lo primero que se escuchó de la radio fue “All I Want” de Kodaline.

-Perfecto, me recuerda a Faith y a Bajo la misma estrella, todo bien.

De camino a casa Luke le tuvo que pagar a otro viejo para que le comprara una botella de vodka, mientras su boca ahora era olor a alcohol y su mente simplemente trataba de olvidarlo pero la radio la puta radio no ayudaba ¿Especial de Sam Smith? No jodían con el estado de Luke. 

kissing lessons (l.h) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora