8

10.2K 944 56
                                    

Faith apenas se había levantado, era ya de tarde tenía que prepararse para su cita ¿Qué iba a lucir? O si se pondría una pizca de maquillaje o no, estaba muy triste aunque ella era la que no quería hablar con Luke por sus razones estúpidas. Sus padres habían salido probablemente de compras y la casa estaba sola, solo se le ocurrió colocar algo de música para “alegrar” el ambiente.

Se miró al espejo después de haberse aseado parecía una loca aunque sus pecas resaltaban y eso le gustaba, se colocó lo primero que había visto pero que fuera cómodo para caminar por un muelle, arreglando su cabello algo enredado para luego pasar el rizador en algunos mechones, aplicando un poco de maquillaje, era de día no era para andar como Lady Gaga.

-Espero que estas alas en mis ojos hagan que desaparezca o vuele lejos de aquí- repitió hasta terminar con el delineador, haciendo unas pequeñas alas –Dios- reviso su teléfono sin ningún mensaje de vida de Luke, se preguntó si su mama se lo había quitado.

Bueno, no era para tanto pero nunca hay que dudar de Liz.

-¡Hola!- chillo Luke

-¡HIJO DE PUTA!- exclame -¿Cómo entraste?- pregunto Faith frunciendo el ceño

-Yo

-No importa- lo abrazo fuertemente –Lo siento por ser tan estúpida contigo, en serio ayer quería hablar contigo pero no sé qué me pasaba y…en fin, lo siento- se separó finalmente de él

-Ya veo que estas lista para tu cita- dijo Luke con una sonrisa falsa, parecía hipócrita pero tenía que apoyarla ¿No? Aunque si le hubiese gustado que estuviera ahí cuando su virginidad se fue al carajo gritando “¡Vamos Luke!” al menos eso para él le parecía divertido.

-Digamos que sí, solo me faltaba echarme el perfume- agarro uno de cuantos que tenía y literalmente tomo un baño de perfume

-¿Te llevo?- pregunto Luke  en el marco de la puerta

-¿Por qué decir que no?- respondió Faith con otra pregunta

Los dos se subieron al auto camino al muelle, Luke veía lo feliz que se veía ella por su cita pero el sabía que Isaac era todo un idiota aunque otro idiota no puede hablar mucho que digamos, cuando estaciono su auto en el estacionamiento, Faith suspiro profundamente cuando vio a Isaac.

-Ya llegamos- Luke alzo sus manos

-¡Gracias!- chillo Faith besando la mejilla de Luke -¿Te llamo cuando todo termine?

-Está bien- sonrió Luke

De todos modos él se iba a quedar allí o tal vez tomar una caminata con el mismo o un helado. 

kissing lessons (l.h) [EN EDICIÓN]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz