05

1.1K 189 40
                                    

Nie Huaisang solo esperaba no arrepentirse de su decisión.

Hace un par de días había ido hacía Yunping en busca de Meng Yao.

Sabía que ahora mismo solo era un pequeño niño buscando ayuda para su madre.

Su plan era sencillo, ayudaba al niño y a su madre, evitaba que el menor se enterase de la verdad sobre su progenitor y lo convertía en su aliado.

El más que nadie sabía lo peligroso e inteligente que Meng Yao era. Por eso pensó que sería buena opción tenerlo como aliado.

Estuvo buscando durante un rato a Meng Yao quien en estos momentos debería de tener trece años.

Lo observo rogarle a un vendedor para que le permitiera llevarse un poco de pan a un precio muy bajo.

Por un momento sintió lastima de Meng Yao, él había sido criado como el segundo jóven maestro de Qinghe Nie, no había cosa que el pidiera que no se le fuera dada.

En cambio Meng Yao tuvo que esforzarse desde cero, era obvio que después de todo se volviera tan codicioso.

Pero, ¿Qué tanto cambiaría si decidiera darle una segunda oportunidad?

Huaisang no está nada orgulloso de lo que hizo en el pasado, el haber hecho todo eso no le devolvió a su hermano.

Un suspiro salió de sus labios, bien, rescataría a Meng Yao de las calles, le daría un techo y comida y lo trataría como su igual, pero, si llega a notar que se va por otro camino, no dudará en acabar con su vida.

A paso lento se acercó al adolescente, se dirigió con el vendedor y compró dos docenas de pan, luego se volteó hacía el adolescente que parecía mirarlo con miedo.

—Oh, ¡te lo doy!—Puso la sonrisa más alegre que pudo y le entrego el pan al adolescente que parecía muy sorprendido

—Yo, um, ¡Muchas gracias!—El adolescente se inclinó ante él con lágrimas en los ojos

Una vez el adolescente se retiró, Huaisang decidió que seguirlo era una buena opción, su guardia por otra parte rogaba que nada le pasará al jóven amo, pues si eso pasaba el que pagaría las consecuencias sería él.

🌿☔

Meng Yao estaba demasiado sorprendido, a su cortos trece años estaba acostumbrado a ser denigrado y humillado por todos cuya clase social era mayor que la de él.

Por eso, al ver qué ese niño que parecía de clase alta comprar el pan que el quería pensó que era una especie de burla, y cuando el niño le hablo, Meng Yao ya se estaba preparando para ser insultado.

Para su sorpresa el niño solo le tendió el pan y se lo regaló, tal vez su madre tenía razón y si existían personas con almas tan bondadosas como la de ese niño.

Con cada paso que daba se metía más profundo en los barrios bajos, dónde se ubicaba el burdel en el que su madre trabajaba.

Escucho un ruido a sus espaldas seguido de un llanto, se volteó para encontrarse con el niño que le regaló el pan, este se encontraba tirado en el suelo, se había resbalado con la basura que la gente tiraba.

A paso rápido se dirigió a dónde el jóven estaba.

—¡Jóven amo! ¿Se encuentra usted bien?—Cuestiono Meng Yao preocupado, no quería que el jóven que fue amable con él resultará herido

El pequeño niño simplemente sonrió y sacudió su túnica, Meng Yao no pudo evitar preguntarse ¿Que era lo que ese jóven maestra hacía por esos lugares? Se veía muy jóven como para dirigirse a uno de los tantos burdeles que había por ese lugar.

El de túnicas verdes simplemente sonrió y con una voz tranquila le comento.

—Es solo qué, um, observé como todos los vendedores te trataban mal, no pude evitar preocuparme por eso, ¿Estás bien? ¿Ellos te han llegado ha hacer algo más que burlarse de tí? ¿Eres huérfano? Si eres huérfano puedo llevarte conmigo a Da-Ge no le molestará, y puedo enseñarte algunas cosas, oh espera, ¿Sabes leer y escribir?—Meng Yao estaba confundido, pues el jóven maestro frente a él se había puesto a murmurar sobre muchas cosas

—Jóven maestro, gracias por su preocupación sin embargo no soy huérfano, mi madre aún está conmigo—Aclaro Meng Yao con un pequeño sonrojó, no estaba acostumbrado a ser tratado con tanta preocupación, Nie Huaisang sonrió al ver que su actuación fue creída

—Oh, ese realmente no es un problema, puedo llevar a tu madre también, oh, ¿Ella sabe leer y escribir? Si no sabe no importa puedo hacer que le enseñen—Meng Yao estaba llorando en este punto, nunca nadie aparte de su madre y la amiga de su madre habían Sido tan amables con él, sin embargo este jóven que apenas lo conocía venía y le mostraba tanta preocupación, Meng Yao se sintió más triste, cuando le dijera que su madre era una prostituta seguramente lo miraría con asco

—Jóven maestro, mi madre es una prostituta, trabaja en un burdel cerca de aquí, para sacarla de ahí necesita pagar—Cerro sus ojos fuertemente y se preparó para recibir insultos o golpes, pero nada de eso llegó, confundido abrió sus ojos y se encontró con una mirada confundida

—Oh, eso realmente no es un problema, el único problema es que con mi edad aún no puedo hacer negocios, sin embargo puedo pedirle a Minye que lo haga por mi, ¿Puedes llevarme hasta el burdel para sacar a tu madre de ahí?—Pregunto el jóven vestido de verde, Meng Yao solo lloro más fuerte y se inclinó

—¡Gracias, Gracias, Gracias!

🌿☔

Meng Shi estaba sorprendida, su pequeño hijo había llegado con un jóven maestro que para su sorpresa se dirigió con el dueño de ese lugar para pagar por ella.

Si bien al principio renegó diciendo que el padre de A-Yao había prometido regresar por ellos, el jóven maestro le hizo ver qué realmente nada le aseguraba que esto fuera verdad.

Ahora mismo Meng Shi debatía entre irse o no, pues agradecía la amabilidad de el niño pero no podía dejar a Sisi sola en ese lugar.

Cuando le comento sobre esto al jóven maestro, el niño solo sonrió y también pago por su amiga.

Dioses, ella estaba tan agradecida con este niño.

🌿☔

Hola, ¿Les gustó?

Umm, no sé si voy a actualizar rápido, me hicieron unos exámenes y salió que tengo Anemia, mis papás están asustados así que quieren que descanse bien, este capítulo solo lo subí debido a que ya lo tenía escrito.

Dudas, quejas, sugerencia----->

Desastre paraleloOù les histoires vivent. Découvrez maintenant