Jamil Viper

2K 144 2
                                    

Dato: un naga es una criatura mitológica. Un persona que tiene la parte inferior como una serpiente...es decir, como la Sirenita, pero en vez de pez es una serpiente.
(Foto multimedia)

(Foto multimedia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cascabel

—Así es como las serpientes se reproducen dentro de la naturaleza. Con trucos, perseverancia y un par de orgías...—concluiste como si estuvieras hablando del clima.

Tanto Ace como Deuce tenían el rostro hecho un poema pertubador, sus cabezas gráficas imaginaron cada detalle de tu explicación sobre el reino animal, aún así el más afectado por tus conocimientos era el peliverde de Zebek. Pues claramente saben que es mitad reptil.

—¡¡Eso es...!!—su grito se detuvo a la mitad, no podía refutar—Nosotros no somos así.

—Tú podrás no serlo, pero así son las serpientes salvajes. ¡Cualquier serpiente enrealidad!

Avanzaron saliendo de Historia de la magia, era interesante escuchar a Mozus por hora y media hablando de personas de las que todos conocían perfectamente—como lo es para ti ese tonto de Cristóbal Colón—, sin embargo para ti era pura información nueva.
Una historia nueva que te llamaba la atención, pero estudiar las fechas de mierda si es complicado.

—¿Cómo sabes todo eso?—preguntó con cierta curiosidad Grimm.

—Me gustan los animales, siempre quise ser veterinaria—sus rostros expresaron confusión. Hiciste de tu cabello en una coleta, tocaba educación física—. Ya saben...creo que aquí se diría Magizoología; de todas formas, las serpientes son mis favoritas.

Epel se rió suavemente, prestaste atención a él.

—Por eso sales con una.

Ace estalló a carcajadas mientras Jack sermoneaba a su mejor amigo, todos habían acaptado su descarada insinuación, incluyendote. Llenaste los pulmones segundos antes centrar un golpe con la extensión de los nudillos sobre el hombro de Epel.
Este se estrelló contra el pecho del lobo albino, lo tomaste por completo desprevenido.

Se quejó, pero no tanto como quiso.

—¡¿Y eso porqué?! ¡No estaba listo!

—No hables mal de mi novio, es lo es una víbora. Podrá parecerse a una, pero es muy noble en el interior, además, si fuera una sería obviamente una cobra.

Por extraña situación, el novato de Diasomnia se sintió incomodado por sus propios pensamientos, quedándose retraído detrás del grupo.

Twisted Wonderland One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora