W: Natty, ¿qué haces ahí mi pequeña?Natalie se encontraba leyendo en el armario, ya que era el único lugar silencioso en su casa sin que nadie gritara, peleara o hablara.
Natalie: Estoy leyendo mami
W: Pero qué haces ahí metida, te estuve buscando por toda la casa.
Wanda se rió bajito y saco a su pequeña hija del armario para abrazarla y llevarla de besos.
Natalie: ¡Basta! ¡Mami! Me haces cosquillas
La pequeña estaba riendo y sentía que en cualquier momento se iba hacer del baño pero fue justo a tiempo cuando Wanda terminó su guerra.
W: Ven pequeña vamos a dormir, ya es muy tarde
Natalie: ¿Y papi?
W: El nos está esperando en tu cuarto así que no lo hagamos esperar.
...
N: ¿Sarah?
Sarah se espantó cuando su madre la llamó, cuando volvió su mirada al espejo sus ojos estaban igual de verde que siempre, así que se volteó y miró a su madre que estaba parada en la puerta.
Sarah: Lo siento ya iba solo estaba checando algunas cosas
N: Sarah lo siento
Sarah se sorprendió por que realmente no esperaba una disculpa de su madre pensó que la ignoraría toda la semana y después hablarían sobre lo qué pasó.
N: Solo me espante y reaccione mal
Sarah: Está bien Mamá, yo no debí de irme sin decirte
Sarah sonrió y Natasha le devolvió la sonrisa, salieron del cuarto juntas para dirigirse hacia los invitados.
Y: Pero mira quien viene ahí, ¡Hola Sarah!
Sarah corrió hasta Yelena quien la recibió con un abrazo, no era un secreto que la sobrina favorita de Yelena era Sarah y también era un secreto que la tía favorita de Sarah era Yelena solo que nadie le dijera nada a su tía Wanda por que Yelena sería persona muerta.
Sarah: Tía Lena, no tenía idea de que ibas a venir si lo hubiera sabido sería la primera en recibirte
Y: Lo se, pero era algo sorpresa nadie debía saberlo
La familia Rogers y sus invitados cenaron y hablaron sobre el por qué estaban en América, parece ser que ahora los rusos quieren mudarse a América para estar más cerca de su familia.
...
Los días pasaron para todos y el primer día clases llego, Sarah se encontraba con Alexa sacando libros de su casillero.
KAMU SEDANG MEMBACA
Mi estrella roja// Romanogers
AksiUn futuro incierto, les espera a los hijos de los vengadores. ¿Estarán a salvo? El enemigo podrá estar más cerca de lo que creen pero ¿tendrán el corazón para poder matarlo?