La muerte es algo de que nadie puede librarse ni siquiera los Vengadores, pero la pérdida de una persona querida y el dolor que te causa es inimaginable pero una madre ver a su hijo muerto es el peor dolor que podría sufrir una persona.
Las familias Maximoff-Barnes y Barton estaban destrozadas, perdieron a sus hijos y no sabían cómo seguir adelante con el dolor y el gran espacio dentro de su familia, se sentía como un mal sueño pero no lo era y la persona que intentó hacerles daño había logrado su cometido.
Pietro: Wanda...hermanita necesitas comer, te vas a enfermar si no lo haces...
Wanda tenía los ojos hinchados y rojos como la sangre, había perdido a su pequeña hija y se sentía tan vacía sin ganas de seguir adelante.
Pietro se acercó más a su hermana para abrazarla, pero cuando lo hizo Wanda ni siquiera se inmutó solo se quedó viendo a la pared como si no estuviera viva.
El mayor de los mellizos Maximoff estaba ayudando a sobre llevar el dolor a su hermana y sus sobrinos así como a Bucky, el cual no se había movido en dos dias del sofá, está con los ojos perdidos al igual que su hermana y le dolía verlos así.
Natalie fue encontrada abrazada de su prima Milenka en un rincón de la habitación que había sufrido más impacto por la bomba, la pequeña Mile Maximoff logró sobrevivir con mucha suerte y muchos aparatos conectados a ella.
Wanda: Deberías ir a ver a tu hija Pietro.
Pietro: El doctor dijo que está bien de milagro, y voy a ir con ella pero necesito ver que mi hermanita esté bien.
Wanda: Era una niña Pietro....Tenía un futuro por delante y...Se lo arrebataron.
Las lágrimas empezaron a caer de sus ojos sin previo aviso. Pietro la abrazo más fuerte comprendiendo el dolor de su hermana.
Pietro: Lo se Wanda, pero necesitas ser fuerte. Vamos a encontrar al culpable..¿Ok?
Wanda asintió.
Pietro: Los gemelos y Lina necesitan a su padres aún, son adolescentes ellos los necesitan y intentan no estar tan deprimidos para poder ayudarlos.
Wanda se quedó en silencio, escuchaba a su hermana hablar y sabía que tenía razón pero todo su corazón dolía y era un dolor horrible que se extendía dentro de ella.
Pietro: El funeral de los tres será mañana...ustedes necesitan ir a despedirse por última vez de su hija.
...
N: ¿Cómo está ella?
Y: Mejorando...
Nat le dio una sonrisa triste a su hermana y se acercó a ella para abrazarla el cual Yelena correspondió.
YOU ARE READING
Mi estrella roja// Romanogers
ActionUn futuro incierto, les espera a los hijos de los vengadores. ¿Estarán a salvo? El enemigo podrá estar más cerca de lo que creen pero ¿tendrán el corazón para poder matarlo?