Estaba parada en medio del bosque y no sabía cómo había llegado ahí, miró hacia los lados pero bien vio nada ni a nadie.
Sarah: ¿Hay alguien aquí?
Y de nuevo nadie contesto, Sarah decidió caminar más para ver si podía encontrar algo, cuando estaba llegando a un río lo vio, era un hombre solo que no se podía ver su cara pero la estaba mirando.
Sarah: ¿Quien diablos eres?
Sarah escuchó un sonido al lado de ella y volteó pero no había nadie cuando dirigió su mirada otra ves a donde estaba el hombre ya no estaba, apenas iba a volver de nuevo cuando alguien la toco del hombro y despertó del sueño, asustada su respiración estaba descontrolada al igual que sus latidos.
Mierda pensó solo fue un maldito sueño, estaba intentando controlarse y cuando lo logro, solo se acostó en su cama no pero ya no durmió más.
...
A la mañana siguiente, Sarah y Alexa se fueron juntas a la escuela pero cuando llegaron encontraron a nada más y nada menos que Henry Lang.
Alexa: Vaya pensé que se iba a quedar a estudiar en Alemania
Sarah: Pensé lo mismo
Henry les sonrió y se dirigió hacia las chicas que se encontraban realmente metidas en su platicas.
Henry: Espero que me hayan esperado
Alexa: Vaya Alemania te sentó muy bien
Sarah: Pensé que no te íbamos a ver hasta que tuvieras 30
Henry: Eso es sorprendente Alex me halagó eso es nuevo y sobre respectó a mi estudios no aguante mucho a los Alemanes aún siguen sentidos por la segunda guerra
Las chicas rieron y Henry le sonrió, Alexa sabía lo que pasaba entre Henry y Sarah desde pequeños así que decidió tomar cartas en el asunto y retirarse de ahí.
Alexa: Yo ya me voy adiós perras
Henry y Sarah se despidieron de ella y cuando se fue Henry volteó hacia Sarah.
ESTÁS LEYENDO
Mi estrella roja// Romanogers
ActionUn futuro incierto, les espera a los hijos de los vengadores. ¿Estarán a salvo? El enemigo podrá estar más cerca de lo que creen pero ¿tendrán el corazón para poder matarlo?