Capitulo 7: Primer día y clases

780 68 6
                                    


N/A: Antes de comenzar quiero decirles que las actualizaciones serán algo lentas debido a asuntos escolares, sin embargo tratare de que sea por lo menos dos días sin actualizar y un día si actualizo, POR LO MENOS.









Ahora si...¡A DARLE!









12 años atrás...


Ubicación: Planeta Elysium.





Punto de vista en 3ra persona


Era una noche tranquila, el cielo nocturno y despejado. Dentro de una casa común apartada de la civilización más cercana. En la habitación de un niño había varios juguetes de diferente tamaño, desde figuras de Leviathan, prowlers, figuras de titanes de clase Atlas, Northstar, Ion y Ronin e incluso algunos aviones de juguete colgados del techo, algunos en soportes, otros simplemente tirados e incluso algunos soldados de juguete, todos limpios y cuidados.


???: ¿Mami?


???: ¿Si, mi pequeño piloto?


Un joven Alex se acostó en su cama mientras su madre se sentaba en una orilla cuando estaba a punto de levantarse, el la llamo. Haciéndola sonreír cálidamente hacia él mientras levantaba una mano hasta su cabeza para acariciarla suavemente. Algo que admiró mucho mientras se reía con una sonrisa llena de dientes. Mostrando cuanto de un chico enérgico rea a pesar de que se suponía que estaba dormido pronto.


Alex: ¿Cuando volverá papá? (contesto de manera inocente) Hace 4 días que no regresa de su misión, el me prometió que volvería antes de mi cumpleaños, y mañana es mi cumpleaños.


Madre: Estoy segura que vendrá mañana, justo a tiempo para la fiesta (le da una sonrisa cálida) el siempre llega en el momento justo.


Esto ultimo genero una sonrisa en el rostro de Alex pues el sabe que su padre siempre llega en el momento justo, sin embargo su madre en el fondo se preocupaba por esto. Su esposo a pesar de ser un piloto experimentado, en la guerra nunca se sabe cuando puede llegar el final.


Alex: ¿Puedes leerme un cuento antes de dormir?


Un Titan en un mundo pequeño (TITANFALL x RWBY)Onde histórias criam vida. Descubra agora