Capitulo 9: El cuento de Carnage

676 67 18
                                    










10 años atrás.



Ubicación: Planeta Elysium. 


Un vecindario de Hope City.





Punto de vista en 3ra persona


Un pequeño Alex estaba jugando en el patio de su casa con un P-47 Thunderbolt en una mano y un Focke-Wulf Fw 190 en la otra. Haciendo ruidos de avión y girando sobre si mismo, con el sonido ocasional de disparos provenientes de los aviones. Moviendo sus manos de un lado al otro como si estuviera en una verdadera batalla aérea. Uno que termino cuando hizo el sonido de una explosión con su boca cuando hizo girar el Focke Wulf y dejarlo caer al suelo. Sin embargo cerca de una casa vecina, una mujer y su esposo ambos de la 3ra edad lo veían con sonrisas cálidas en sus rostros, ya que estaban acostumbrados a ver a niños de su edad robando en el mercado más cercano.


???: ¡Oye, aviador! ¡Pareces todo un piloto! (le da un pulgar arriba) ¡Apuesto a que triunfaras al igual que tu padre!


Alex: ¡Jejeje, gracias, señor Agustín!


Dijo Alex con una sonrisa alegre llena de dientes, todavía jugando con sus aviones de juguete en la mano, el viejo todavía mantenía su sonrisas viendo a aquel niño lleno de energía. Sin embargo, esto se arruino cuando se escucho los llantos y gritos de su madre. En ese momento todo parecía ir en cámara lenta, dejando caer sus aviones contra el suelo y estos se habían roto en muchos pedazos, así como pedacitos de pintura esparcidos por todas partes. Alex había entrado corriendo a la casa solo para ver a su madre llorando mientras otos dos hombres corpulentos la rodeaban. Axel estaba por acercarse a su madre, pero es detenido por otra figura que conocía muy bien...


???: (se arrodilla a la altura de Alex) Alex, ¿Cierto?


Alex: (asiente en respuesta) 


Aquel hombre le daba una sonrisa tranquilizadora mientras alcanzaba su espalda para sacar algo. Una pequeña caja negra que pronto abrió y se encontró con la vista de un cuchillo de datos envuelto con un pañuelo de color rojo, una vista que hizo que los ojos del pequeño se llenaran de lagrimas y comenzaran a rodar por su rostro. 


Alex: P-papá (dijo bajo su propio aliento)


Un Titan en un mundo pequeño (TITANFALL x RWBY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora