Capitulo 8: Lidiando con pequeños problemas

617 63 15
                                    









"Dicen que los extraños solo son amigos que no has conocido...a me nos que te estén disparando. Entonces definitivamente no son tus amigos...ni los conocerás jamas "


-Capitán Tai Lastimosa.






1 año atrás...


Ubicación: Abordo del USS Sephora...





Punto de vista de Carnage


Me había despertado solo para encontrarme sobre una litera. A mi alrededor había varios otros. Todo de metal gris tanto en las padres, piso y techo. Parecía el dormitorio de un escuadrón militar en el que había dormido una vez en la Novena flota de la Milicia. Escuche la charla de dos hombres afuera de la habitación. Lentamente me puse de pie, el mundo parecía ir en cámara lenta, estaba cansado, muy cansado, mis huesos se sentían débiles y mis músculos me dolían. Camine hacia la puerta pero me detuve por un momento.


Carnage: "¿De qué estaban hablando?  ¿Me preocupó? ¿Por que están ellos aquí?"


Cuando finalmente abrí la puerta, los dos hombres detuvieron su conversación y me miraron con cara de disgusto, tristeza y preocupación. Intercambiaron miradas antes de caminar en direcciones opuestas. Tenia curiosidad por saber porque actuaban de esa manera, pero no siguieron, empece a caminar por los largos pasillos sin saber a donde me dirigía. 


A medida que avanzaba, todas las personas con las que me topaba me miraban con enojo o decepción, los bordes de mi visión estaban nublados, lo que sumaba una sensación de nauseas del mundo en cámara lenta. En ese momento mi estado de animo cambio dramáticamente, sabia porque me miraban así. A medida que me acercaba a mi destino, el número de personas crecía. El número de miradas también creció, también note que llevaba puesto mi uniforme de piloto, pero este se encontraba en muy malas condiciones, incluso tenia varios agujeros de bala en el pecho. Mantuve el ritmo sin mirara a nadie más y en su lugar observe el interior de la nave. Las paredes al rededor tenían eran de color gris plateado y con una franja de color naranja en el medio. Varias puertas y habitaciones tenían etiquetas encima, marcando lugares importantes.


El personal militar pasaba junto a mi, realizando varias tareas. Trate de ignorarlos, pero podía sentir sus miradas como un taladro en llamas, entonces empezaron los gritos. La gente se detenía a mi alrededor, gritando terribles insultos que solo usaban contra el enemigo y luego me rodearon, formando un muro a mi alrededor. Intente atravesarlo, hasta cierto punto, antes de ser empujado hacia abajo, un grupo de hombres empezó a pateare y a golpearme. Me gritaban varias cosas.

Un Titan en un mundo pequeño (TITANFALL x RWBY)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon