"¿Qué se siente estar bien?"

41 6 0
                                    

1 semana después:

Emily:

Desde que volví con Atenea no he tenido ataques de ansiedad, no me hice ningún corte, estuve saliendo con mis amigos y cuando iba con Atenea hacíamos pasteles y brownies mientras le platicaba como había sido mi semana y había estado "bien".

Nunca entendí el concepto de "estar bien", más bien a que se refieren cuando dicen eso, cuál será la definición, ¿Qué se siente estar bien?, creo que es algo que nunca comprenderemos, porque ¿Algún día nos sentiremos completamente bien?

Que poética te has hecho niña...

He estado pensando demasiadas cosas, por ejemplo, después de haberlo meditado y platicarlo con Atenea, mi hermana y con mis amigos, he decidido darle una oportunidad a Paula, bueno hemos decidido.

Lía y yo nos pusimos de acuerdo con ella en salir a pasear todo el día con ella, iríamos a comer, platicaríamos y haríamos más cosas.

Teníamos planeado algo, estaríamos con ella y le haríamos preguntas, sería como un interrogatorio de cosas que no sabemos y obviamente tenemos curiosidad y queremos saber, y el primer paso era no echarnos para atrás.

Y llego la fecha en donde saldríamos con Paula, nunca hemos salido con ella, desde que ella llego mi hermana y yo le decíamos que no queríamos salir con ella o que ya teníamos planes.

Hacía mucho que no me sentía así de nerviosa, alguna vez me sentí así, pero era muy diferente la razón.

Habíamos quedado con Paula de vernos a las 3pm, así que me levanté alrededor de las 11am para empezar a arreglarme, hice las cosas importantes, me metí a bañar, elegí mi ropa y la verdad no quería irme tan arreglada ni tan formal, porque para empezar ni sé a dónde iremos.

Cuando le dijimos a Paula que si queríamos salir con ella dijo que no nos arrepentiremos y que nos llevaría a muchos lugares, pero yo no quería que ella gastara dinero, pero sé muy bien que si le digo eso no me haría caso.

Mis pensamientos poéticos fueron interrumpidos por mi hermana, quien abrió la puerta de mi cuarto sin tocar, ya estaba cambiada así que no me moleste y cuando la vi se veía demasiado nerviosa.

Cuando entro fue directo a mi cama y se acostó boca abajo.

–Emily.

–Lía.

–¿Estas segura de que quieres hacer esto?

–Yo estoy nerviosa, y no estoy sobre pensando esto, la que creo que se debe de preguntar eso, eres tu –me acosté a lado de ella– ¿Estas segura de que quieres hacer esto?

Se quedó callada, la entendía, entendía que estaba nerviosa, técnicamente Lía había convivido más con Paula, ella si logro estar al menos un tiempo, aunque no lo recuerde, si tuvo una relacion de madre e hija, yo no, y siendo honesta si me importaba.

Cuando estaba pequeña unas compañeras mías a las cuales no les caía bien, se habían enterado que no tenía papá ni mamá y que vivía con mis abuelos, cuando se enteraron me hicieron la vida imposible, los niños pueden llegar a ser muy crueles, me molestaban y me decían que mis papas no me querían, cuando era el día del padre o la madre ellos decían que mis papás me habían dejado porque no me querían y que era insoportable.

Como dije, los niños pueden llegar a ser muy crueles, y mi mala suerte siguió, estuvieron conmigo en primaria, secundaria y están conmigo ahora en preparatoria, me molestaban más en primaria y secundaria pero cuando estaba con mi hermana y sus amigos ellos no se me acercaban.

Life...Where stories live. Discover now