02

673 69 26
                                    


ᴰⁱˢᶠʳᵘᵗᵃʳ ˡᵒˢ ᵘ́ˡᵗⁱᵐᵒˢ ᵈᵒˢ ᵈⁱ́ᵃˢ ᵈᵉ ˡⁱᵇᵉʳᵗᵃᵈ


Bakugou ve con molestia su calendario. Tiene la fecha en la que empezará a realizar su portafolio, la había marcado desde el año pasado (a mitade de año) y es a días de haber comenzado enero.

Tenía marcado el día 10 de enero con un círculo rojo y al costado las iniciales R.P. (rellenar portafolio).

Se había propuesto ganar el concurso de fotografía que es organizado por Best Jeanist para incentivar a los jóvenes al mundo de la fotografía. Se suponía que todo enero rellenaría su portafolio y así tenerla lista para fines de febrero (25, fecha del concurso), lamentablemente el campamento comienza el 9 de enero (un domingo) y termina el 11 de marzo (viernes) y no podría entregarlo, lo que significaba perder en algo que estuvo planeando desde hace tiempo, justo cuando recién se anima a demostrar sus habilidades con la cámara. Y para colmo al terminar el campamento de seguida estaban las clases que comenzaban el 14 de marzo, no tendría descanso alguno.

Su grandioso plan de mostrar su talento al resto de imbéciles estaba completamente arruinado y eso le hacía hervir la sangre.

[...]

En medio de la silenciosa cena, con el ambiente tan tenso que lograba sentirse a kilómetros y ser cortado con un cuchillo de mantequilla.
Ni el medidor de la familia lograba calamar a ambas fieras desde que se hizo saber la noticia del campamento.

__ Vieja-.

__ No. __ interrumpió al menor, sin siquiera levantar la vista de su plato. Eso lo molesto.

__ ¡Pero! ni siquiera me dejaste terminar. __ Se levantó bruscamente de su asiento, golpeando la mesa con las palmas. Sus cejas fruncidas y labio curvado, justo igual que la mujer del frente. Madre e hijo compartían miradas intensas.

__ Iras sí o sí y no cambiaré de opinión. __ dijo viéndolo fijamente.

Masaru paso su vista a su esposa y luego hacía a su hijo. El menor regañadientes volvió a tomar asiento, con las cejas aún más fruncidas, tomando nuevamente el tenedor que había tirado en la mesa.

__ Sabes que no podré estar en esa mierda del concurso si asisto, y ... Es importante para mi. __ termino por decir. Tratando de hacer que su madre sienta culpa. Caería en su más viejo truco de manipulación, hace tiempo que no lo usaba.

__ Katsuki, entiendo lo importante que es para ti, pero tus peleas con Izuku y tu comportamiento te ha traído problemas en la escuela y eso debe cambiar. __ respondió su padre con delicadeza en cada palabra para no alterar al menor.

__ Aparte, hacen ese concurso todos años. __ agregó la cenizada __ Lo intentas el próximo y listo.

__ No es "intentalo el próximo y listo" madre, eso es de perdedores. __ Mitsuki puso los ojos en blanco por lo último __ Quiero hacerlo este año y debo hacerlo.

__ Pues es una pena, porque tendrás que ir. Es un buen campamento, Inko-chan se aseguró de leer todo y dice que realmente mejora el comportamiento del 60% de quienes asisten, es una gran oportunidad. __ trato de explicar aunque el adolescente no le prestaba ni la más mínima atención.

Se levantó de manera brusca, retirándose del comedor y dando fuertes pisadas en el proceso.

Mitsuki vio con como el adolescente se retiraba, dejándolos en silencio nuevamente. Seguía preocupada por los problemas que su retoño tenía últimamente, y como no estarlo si este parecía estar de peor humor cada vez.

Soltó un suspiro al perder completamente de vista a su hijo.

__ No se que vamos a hacer con este niño. __ frunció el entrecejo, para luego soltar un bufido, pasando su mano por su frente, hasta terminar en su corto cabello.

ɢᴜᴇʀʀᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴀᴍᴘᴀᴍᴇɴᴛᴏWhere stories live. Discover now