09

415 55 33
                                    

El sol apenas salía, empezando asomarse por la montaña, haciendo que rayos de sol pasarán entre las ramas y hojas de los árboles

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sol apenas salía, empezando asomarse por la montaña, haciendo que rayos de sol pasarán entre las ramas y hojas de los árboles. El campamento empezaba a ser alumbrado, dejando que los pájaros iniciarán a cantar, uniéndose con la melodía de un riachuelo cercano.

Una melodía perfecta.

Un par de jóvenes entusiastas marchaba por el único camino, mientras cantaban de pésima manera, a tal punto que las aves se espantan.

Mientras el ruido se acercaba el dormido, Bakugou fruncía más la entre ceja. ¿Quién se atrevía a interrumpir su sueño de belleza?.
Tocaron la puerta, demasiado fuerte y lo hacían con cierto ritmo, aún más irritante para el cenizo.

Quitó con brusquedad la colcha que lo cubría, bajando sus pies descalzos al frío suelo de madera. Iba a abrir la puerta, pero claro que solo para gritarle a quien sea que lo esté despertando.

__ ¡Hola Bakubro!. __ salido casi gritando, tenía un brazo recostado a un extremo de la puerta y el rubio de mechón con un rayo negro al otro.

Bakugou no la pensó dos veces y les cerró la puerta antes de que volvieran a hablar, volviendo a caminar hacia su cama mientras el ruido seguía y más persistente.

Izuku apenas despertaba, viendo aún ensoñado Kacchan que regresa a su cama. Preguntándose por los causantes del ruido que estaba a fuera. Tal vez no sea mala idea salir a ver quienes son, puede ser algún maestro.

__ Ni te atrevas a abrir la puerta. __ susurro Bakugou al ver sus intensiones. Izuku había quitado la colcha que cubría su cuerpo, sintiendo de inmediato el frío de la mañana.

__ ¿Por qué? __ pregunto también en un susurro, terminando de levantarse.

__ Son los imbéciles esos, el tipo rayo y el pelo de menstruación. __ susurro como si fuera la cosa más obvia del mundo. A Deku le tomo unos segundos recordar a quienes tiene la apariencia para esos apodos.

__ Aah, ¿no será que es algo importante, Kacchan? __ Tal vez el par de estudiantes debían informarles algo sobre las actividades. Se empezó acercar a la puerta, a pesar de lo que decía el cenizo.

__ Noo, ¡no les abras! Mi alarma ni siquiera suena, así que yo no me levanto de aquí. __ amenazó el cenizo apuntándole con el dedo índice antes de acostarse y cubriéndose completamente con la colcha.

El pecoso giro los ojos, caminando hacia la puerta para parar el ruido que ciertamente ya era muy irritante.

Al abrirla, los dos cuidadores cayeron al suelo e Izuku cubrió su boca con su palma de inmediato por la sorpresa. Ambos estaban pegados a la madera de la puerta intentando escuchar algún ruido, pero justo les abrieron la puerta.

__ ¡Buenos días, Midobro! __ saludo sonriendo, terminando de pararse del suelo como si nada hubiera pasado. Extendiéndole la mano a su compañero para que también se levantara.

ɢᴜᴇʀʀᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴀᴍᴘᴀᴍᴇɴᴛᴏWhere stories live. Discover now