Capítulo 7

849 68 73
                                    

Narra Dominico

Fui un idiota por lo que hice esa noche. Sentí un fuerte impulso de dejarle claro que no lo veo como un amigo, jamás he visto a Camilo como un amigo. Desde el primer momento que llegué a Encanto no pude quitarle los ojos. La primera vez que lo vi fue atreves de mi ventana cuando venia con un grupo de amigos, pero no quise recibirlo porque le había dicho a mi abuela que estaba dormido. No tenia ganas de hablar con nadie pero al verlo solo quería conocerlo. 

Al llegar a la casa de los Madrigal y conocer al viejo amigo de mi padre me sentí aburrido, pero vi la foto de un pequeño con poncho amarillo delante de una puerta. Desde que la vi supe que era el mismo chico. Esa luz que da su sonrisa nada se la quite. en ese momento supe que se llama Camilo. Cuando nos vimos no parecía muy contento, no entendía porque me odiaba. Quizás era que no le gustaba dar recorridos a nuevos. Esa noche conocí a sus amigos y en ese momento entendí porque no le agrado. Esa chica, Rosa, me ponía mucha atención y parecía estar detrás de mí, pero mis ojos solo son de mi rayo de sol. No quise regañarlo cuando se transforma en mí. Me es difícil verme de esa forma tan feliz, no quiero verlo en otra persona. Solo quiero ver la sonrisa de mi Camilo cuando es él mismo. 

Despues de eso llegaron las tutorías. Me ofrecí de forma voluntaria cuando escuche a la maestra hablar que Camilo no pone mucha atención en clase y lo despreocupado que es. Solo le pedí a la maestra que no diga que fue mi idea, que si alguien preguntaba era idea suya porque no quería que Camilo se sintiese incomodo de estar conmigo. De por si no me quería cerca suyo porque Rosa siempre estaba intentando hablarme. Por esto terminé juntándome con Mirabel durante el almuerzo para no tener que soportar a Rosa que siempre me invitaba a salir. El ser discreto no funciona con ella. 

Mirabel fue la primera persona que se dio cuenta que estoy enamorado de Camilo. Cuando se dio cuenta me dio consejos de como acercarme a Camilo. No dudé en usarlos, despues de todo es su prima y lo conoce bien. Cuando llegamos a mi casa no pude evitar sentirme feliz, verlo en mi casa caminar y estar por ahí. Mi rayo de sol conoció a la otra persona que se dio cuenta que estoy enamorado de él. Mi abuela, ella con solo ver mi atención al cambia forma dedujo todo y disfrutó ponerme incomodo. Son las dos únicas personas que pensé se habían dado cuenta. 

Mi pequeño se quedó dormido mientras estudiaba, no pude dejar de verlo mientras estudiaba. Cuando se quedó dormido lo cargué a mi cuarto, es mucho mas ligero de lo que pensé. Lo deje dormir para que descansara, se veía muy dulce cuando duerme, arruga su nariz entre momentos y mueve su boca como un conejo. Quería darle un beso en su mejilla pero me contuve, no quería llegar a despertarlo por hacer eso. Cuando despertó me preocupé cuando se tropezó, era algo que no esperaba. No quería que llegase a su casa lastimado así que curé su herida para evitar esto. Le regalé unos zapatos que compré para él cuando fui a la ciudad. Sus pies, sus manos, todo él es pequeño y delicado. Me hace desear protegerlo siempre de todo mal. 

Sin embargo, no pude protegerlo de los demas. Cuando encontré a Camilo llorando y me contó lo que dijeron supe que era Rosa. La había rechazado nuevamente dos días antes y desquitó su enojo contra Camilo por ser con quien mas paso tiempo. Esto hizo arder mi sangre, pero no hubo tiempo para ir a decir algo. En ese momento lo único que me importaba era estar para Camilo, que dejase de llorar y supiera que estaba con él. Nunca pensé que detrás de esa hermosa sonrisa se ocultase una preocupación tan grande como saber quien es, me di cuenta que mi adorado sol es mas delicado de lo que esperaba y no sabia quien es en realidad. Le regalé el primer dibujo que hice de él. Fue del dia que nos conocimos pero borré la fecha para que no se diera cuenta que me ha gustado todo este tiempo. 

Volvemos al punto donde comenzó todo, el dia que fuimos a la ciudad era una cita. Camilo entendió que únicamente era salir a la ciudad como amigos, que todos esos detalles que tengo con él son solo porque lo veía como mi mejor amigo. No pude evitar besarlo para dejarle en claro que yo estoy enamorado. Que me gusta, que estoy enamorado de Camilo Madrigal. 

Llega en DomingoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora