Capítulo 7

1.1K 189 14
                                    

Desperté muy entrada la madrugada alterada y sudada, sola, en la cama, con ropa interior, tapada con mi suave manta. Miré alrededor de mi habitación, no tenía idea de como había llegado, pero había tenido una especie de sueño muy real y demasiado subido de tono con mi jefe. No sabía como iba a reaccionar el lunes al verlo en la oficina. ¿En serio había sido un sueño? ¿Simplemente mi borrachera había jugado una mala pasada con mi cabeza? Toqué mi piel caliente, realmente no estaba muy convencida de si había sido una ilusión. No estaba cien por ciento segura, el recuerdo era demasiado real. ¿Pasó realmente? ¿Cómo iba a enfrentar a mi jefe? Pero mi cabeza no estaba del todo despejada todavía, así que me obligué a cerrar los ojos por un rato más. El sueño volvió a apoderarse de mí. Caí rendida tratando de recordar, algo, cualquier cosa, que me dé una pista de lo que había pasado.

Me desperté con un jodido dolor de cabeza. No había signos de que alguien más hubiera estado conmigo la noche anterior. Mi vestido estaba tirado al costado de la cama y los zapatos y la cartera desparramados en el comedor, me tranquilicé por un momento convenciéndome de que todo había sido una mala jugada de mi cabeza. ¿Podría ser que haya llegado anoche con el stripper caliente? ¿Cómo era su nombre? Tampoco podía recordarlo. 

Tomé mi bata, me preparé café y chequeé los mensajes de mi celular. Tenía cinco de Maggie preguntándome como pasé la noche con el caliente bomboncito, dos de Jensen que me invitaba a cenar hoy y si no podía, entonces sería mañana. Se estaba poniendo demasiado insistente. Él no sabía lo que era un no. 

Opté por contestarle, planeando en mi cabeza mil ideas para dejarle claro que entre nosotros no iba a ver una segunda oportunidad: "Si acepto salir a cenar, ¿Dejarás de insistir?". En minutos mi celular volvió a sonar.

"Lo intentaré. Paso por ti a las diez". Fruncí el ceño. No le había dicho que sí aún, pero quería conseguir que en esa cena, desaparezca de mi vida de una vez por todas. Porque, lamentablemente, cada vez que lo veía, los recuerdos fluían en mi mente y nunca le había dado el cierre necesario a nuestra historia, simplemente me alejé. No pedí nunca una explicación y tampoco quise saber por qué me había hecho eso. Y, muchas cosas me fui olvidando a través de esos años. Luego de todo lo que pasé, hay escenas o momentos que todavía no recuerdo con claridad.

Esta noche hacía mucho calor, así que recogí mi pelo en una cola de caballo y me puse un vestido suelto de flores con unas sandalias claras, típicas del verano. Me miré al espejo, parecía que me había sacado unos años de encima, pero estaba cómoda y satisfecha con mi elección de ropa. No quería parecer sexi y darle falsas esperanzas a él. Jensen llegó con unos jeans y una remera negra. Mi ex era un espectáculo para la vista, siempre lo había sido.

— Preciosa como siempre.— Me dijo, mientras plantaba un beso en mi mejilla. Le sonreí y le devolví el cumplido. Fuimos a cenar a uno de sus grandes hoteles, en una parte privada donde solo podían entrar personas extremadamente reconocidas, que les molestaba comer en público.

No dejó que elija, simplemente pidió por mi, tan típico de Jensen. 

— Tomaremos pollo al champiñón con papas a la crema, trae el vino especial de la casa y de postre, helado de dulce de leche con mousse de limón para ella y un café para mí. — Le dijo a la bonita mesera, que lo miraba como si él fuera su mayor ídolo, cosa que Jensen, seguramente, no se dio cuenta, simplemente porque no era de su estatus social. Me conocía tan jodidamente bien con mis gustos, que mi estómago rugió y él rio, con esa carcajada profunda y varonil, que yo recordaba a la perfección y me erizaba la piel.

— Esa chica te mira como si fuera a devorarte. — Dije cortando el silencio incómodo que empezaba a aparecer entre nosotros. Si me quedaba pensando traía recuerdos y con eso, nada resultaba bueno para mí y mis sentimientos, que se encontraban enterrados profundamente.

Mi Futuro [Terminada]✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora