Tenemos Boda...

459 82 14
                                    

Pensar que pedí una boda sencilla... Nada, pero nada, de lo que me rodea en este momento, es malditamente sencillo.

Está bien, en el fondo admito que lo amo demasiado porque es como en mis historias favoritas.

Luego de que me propuso matrimonio, encontré un día a Michael husmeando entre mis libros. Usualmente, leo por Internet, pero también me gusta coleccionarlos y volverlos a leer, nuevamente, cuando salen en físico; porque tienen otros detalles, no sé. Sí, ya dije que estaba medio obsesionada con este tema. Me causó gracia en el momento, y le recomendé un par de mis preferidos con finales felices. Jamás creí que se lo tomaría tan a pecho.

Estoy en una habitación con mi amiga Maggie, mamá y mi princesa Sophia, que lleva un vestido rosa perfecto. Es mi sonrisa matutina. No puedo explicar el amor que siento como madre, porque es algo que no se puede comparar con ningún sentimiento específico. Más al recordar que me habían casi asegurado que no iba a poder tener hijos luego del accidente. Ahora las marcas que tengo en el abdomen, están adornadas con algunas estrías que dejo mi embarazo, y las llevo con orgullo. Me propusieron sacármelas y dejarme como nueva, pero los mimos que recibe esa parte de mi cuerpo, en varias ocasiones, no me hacen sentir mal, al contrario, me hacen sentir única.

Tenemos a nuestro increíble asesor de imagen, Paul, que cada vez que lo veo me repite lo mismo "Eres preciosa". Trajo con él, una maquillista para cada una, también tres que realizaron nuestros peinados, otras personas que arreglan las uñas y para colmo una masajista con la que me obligaron, prácticamente, a relajarme. No entiendo, yo estoy bastante relajada. Sé con quién voy a casarme y la clase de hombre que es, a pesar del pasado.

La ceremonia de casamiento la haremos a nuestro estilo, con un juez y no un sacerdote, ya que ninguno de los dos somos devotos obsesivos. Sí, creemos en Dios, pero a nuestra manera. La unión se hará en el mismo salón que la fiesta.

Y el vestido... Todos votaron por blanco, aunque yo no me considero tan pura como para llevarlo y me terminaron convenciendo cuando elegí el que consideraba más apto para este día. Nada apretado... Lo único que marca mi cintura es una cadena que lleva a esa altura. No hay corset, solo una leve cola y tiene un hermoso corte que me llega hasta el muslo. Es de seda y en el tajo resalta un tul que une las dos partes, al igual que en el escote. Es una alusión, algo muy parecido, que me hizo recordar al primer vestido que me puse junto a Michael para la fiesta de gala, dónde conocí a Paul.

Si bien es lo único sencillo que pude elegir, es precisamente lo que más va a llamar la atención. Sé que él vestirá de smoking con corbata y todo, y aunque, estoy acostumbrada a verlo de traje, este es especial. También quiso usar blanco... Eso es algo que, definitivamente, me altera las hormonas, porque todo lo blanco le queda jodidamente bien.

Me preparan en menos de nada porque ya saben el peinado que quieren hacerme. Paul es eficiente y me tuvo de acá para allá en este último tiempo, encargándose de mí. Más de tres meses con pruebas, consultas, asesoramiento y todo lo necesario para que este evento saliera a la perfección.

Michael, en un momento de pasión, decidió hablar con los medios, dejando bien en claro que es mío.

- ¿Lograron pescar al gran empresario? - Fue una de las preguntas que le realizaron en la entrevista, a pedido de él, para anunciar nuestro compromiso.

- Yo solo vi luz y entre. Ella es la mujer que todo hombre quiere tener y estoy a su entera disposición. - Fue su respuesta.

No pude evitar que algunas lágrimas se derramaran al estar presente en el estudio. Luego, nos tomaron un par de fotos para publicar junto a la noticia, que saldría en varias revistas.

Mi Futuro [Terminada]✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora